**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 9 de enero de 2010

capitulo 4 **mi nuevo amor**

no podia dejar de verlo pues sentia que en el poco tiempo de conocerlo havia cambiado todo mi mundo y lo que conosia , antes de el yo no creia en el amor verdadero.

-woow.que heermosa te ves-dijo con un tono un poco nervioso-vamos a caminar por la playa

-esta bien-dije yo demasiado nerviosa
entes de que te vallas nos podrias decir tu nombre??-dijo carlisle con voz amable

-asi lo havia olvidado. mi nombre es luna aquamarine, pero me pueden decir luna o aqua como gusten-creo que habia sido un poco olvidadisa pero estar serca de seth me asia sentirme nerviosa.

-luna esta bien y en donde te vas a quedar??-

-aun no lo se-am no lo habia pensado.

-si quieres puedes quedarte aqui hay muchas avitaciones-dijo alice con mucho animo.

-no lo se.-

-porfavor,eres mi amiga y compañera de compras porfavor sii-otraves con la cara de periito que era tan dulce tanto que no se le podia negar nada.

-esta bien,ok alice-dije con una sonrisa.

-si!!!!-dijo felis alice

-ahora vuelvo voy a dar un paseo con seth-al decir eso seth sonrrio

-vamonos entonses-

-ok ,adios-dije caminando asia la puerta de la mano de seth

aviamos estado caminado por todo un enorme rato sin decir nada solo caminando por la orilla de la playa... y desidi romper el hielo y hablar


-asi que eres un hombre lobo??-dije en tono como de burla

-jaja si -dijo con una gran sonrisa-soy el mas pequeño de la manaday el unico que no se habia imprimado con alguien asta aora-lo mire con casi un signo de interrogacion en la frente-.

-¿imprimacion? , ¿que es eso?-

seth se quedo callado un momento casi como un minuto pensando no se si en lo que me iva a decir o en mi reaccion a ello.

-es cuando un ombre lobo se enamora al ver a una persona a los ojos por primera vez-bufo-mmm..es como si estubieran echos el uno para el otro.es un laso muy fuerte que une a esas 2 personas para toda la vida-rio-.

me senti an mal al pensar que no tenia oportunidad con seth por creo que yo lo amaba y al pensar que otra seria la persona que besaria su labios.
pero tuve que preguntar no se por que pero me dio una curiosidad inmensa

-¿quien es esa persona ala cual imprimaste?-dije con la mirada abajo-deseguro es muy bonita-.

-ja-rio y me also el rostro con su mano tan calida-es hermosa-senti como en mi rostro se corria algo no se que-estas llorando-no sabia de que hablaba pero me sentia triste asi que aparte mi rostro de su mano y mire al suelo y no dije nada-ella parece una sirena y su llama luna
volte a verlo y le sonrei-en serio-le dije emocionada-¿te imprimaste de mi?

-si creo que eres ese ser perfecto al que yo esperaba con tantas ansias-y me dio un beso tan lindo y calido con sus labios dulces.

-yo te amo desde el primer momento en que te vi... y no fue por imprimacion..fue el echiso el que es como el amor a primera vista pero mas fuerte en el cual no tienes opcion y aunque tuvieras no la tomarias pues ese ser es como el angel que esperaba-

y nos sentamos en la arena a ver ala luna tocaba con el mar que era casi lo que nos pasaba una relacion especial entre un hombre lobo y una sirena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!