**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

viernes, 8 de enero de 2010

capitulo 1 **sola**

vi el mar cristalino y como las olas rompian con las rocas en ese intante senti un vasio en mi corazon como si me lo estrujara o algo parecido no savia que aser ni adonde ir pues no avia lugar asi que nade y nade lo mas rapido que pude asta que me senti exausta ya no podia mas asi que me desmalle y solo espere que le olas me llevaran a un lugar seguro donde solo ubiera paz

-¿estas bien?descuida yo te protegere-abri los ojos solo para ver ala persona mas perfecta del mundo

-¿quien eres?-pregunte un poco desconcertada.

-seth-depronto lo vi alaos ojos y fue como si me uvieran dado un gran golpe solo podia contemplar como esa persona tan perfecta me miraba.

derrepente senti tan nose tan bien asu lado ya no me sentia tan sola.me senti extraña ya no sentia el mar en mi piel solo sentia una pequeña brisa y al piel calida de mi protector.

-¿de donde vienes?-me pregunto con una sonrisa en los labios mientras me obserbava con una mirada igual de calida que su piel.

-del oseano-conteste despues de unos minuto.

-¿que eres que tu piel se siente muy pegajosa y rara?-trate de pensar pero solo recordaba lo que pensaba en los momentos en los cuales perdi la memoria

-no..no lo se exactamente-dije tratando de recordar-¿donde estoy?¿que eres tu? veo que no tienes aletas y eso es raro.
el me miro pensativo.

-¿que pasa?-pregunte con curiosidad.
de repente nos interrumpieron eran no se 3 animales grandes yo nunca los avia visto.

-hey chicos!!-grito seth-tranquilos no pasa nada.
al poco tiempo aparecieron 3 chicos muy extraños pues no tenian aletas e iban solo con unos pantalones raigados.

-¿quien es seth?-pregunto una de ellos.

-en realidad jake no lo se la encontre tirada en la arena-creo que hablaban de mi-pero creo que ella es.

al muchacho mas grande al que seth llamo jake se le aperecio una sonrisa enorme no me explicaba por que.

-¿que es ella?-pregunto jake-no escucho latir su corazon.
tampoco lo se pero no es un vampiro-no entendia ¿que era un vampiro?-tampoco es como neess.
-ay que llevarla con carlisle-dijo jake.

-esta bien-dijo seth-

depronto ese ser tan perfecto me tom0o entre sus brasos y salimos a una velocidad que yo jamas avia visto se me iso algo tan extraño.nos adentramos a un lugar raro en el cual havia muxas cosas verdes casi como algas depronto llegamos aun lugar extraño y entonses...

3 comentarios:

  1. ooola
    stoi empezando a leer tu blog
    solo ke soi un poko lenta
    asi ke tardare un poco
    jajaja
    oie pasate por mi blog plzz
    http://unamorinvisible.blogspot.com
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu historia!!!!!
    muy imaginativa jejevoy a seguir leiendo
    io tambn soy muy lenta jeje
    pasat a mi blog pliisss:
    http://amistaddecristal.blogspot.com
    beuno pues bye

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!