**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

jueves, 14 de enero de 2010

capitulo 9 **una gran familia**

-otro que cae en la imprimacion-vi como embry miraba a aome y como ella le sonreia nunca la habia visto sonreir asi ni cuando estaba con chris asi que me diriji a embry auque no lo conosia bien le hable.

-ve y hablale ella si te quiere lo veo en su mirada-le dije y le sonrei.

-pero si ella no me quiere??-dije y pense en mi don de manipulacion solo que esta ves pediria permiso.

-quieres que te allude con uno de mis dones??-embry puso cara de no entender.

-como??-.

-pues con mi mirada te manipulo y te voy a dar valor para que se lo digas..aceptas??-lo mire con cara de perrito pues ese don no lo habia utilizado en un humano mitad lobo

-esta bien pero tu me diras que decir-.

-ok ok solo espera un momento-.tenia que verlo bien antes de el don manipulador-listo solo as lo que diga si ok quedate quieto-torne mi mirada negra y le ordene ir con aome y hablar y dentro de sus pensamientos le dije-por que dudas sabes que ella te quiere solo tienes que hablarle ella es tu vida no la pierdas es una buena oportunidad haslo haslo ablale y dile:hola me llamo embry queria decirte que me gustaria conocerte por que creo que e imprimado de ti.-despues tuve que salir del trance un poco agotada pues no era nada facil usar ese don.

-embry ve-le di una orden y el de inmiediato fue y le dijo lo que yo le ordene pero nunca pense que aome reaccionara asi por que en cuanto se aserco lo beso tan dulce mente creo que le habian robado su echiso.

-que ase tu amiga??-pregunto seth muy consternado

-sabe leer mentes y vio todo lo que embry sentia por ella y ella siente lo mismo-dije entre risas.

-y para que isiste lo de tu don??-pregunto seth

-por que ella no iva a hablary el se iva a perder de una gran chica

-ok ok vamos te presentare a sue y leah-dijo entre risitas

-ok vamos a conoser a tu otras mujeres-dije burlandome

-jaja si vamos-.

asi que llegamos donde estaba una muchacha y una señora ya mayor..

-bien ella es mi mama sue y ella es mi ermana leah-.

-hola que gusto conoserte-dijo la señora con una gran risa

-el gusto es mio señora-creo que me habia dejado en verguensa y habia expuesto lo selosa que puedo ser.

-hola-dijo leah muy cortante

-hola leah sabes creo que te sientes mal segun tu aura,te gustaria hablar??-le dije amablemente

-claro por que no...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog! Esta rete interesante! Publika prontoo si!
    ah y pasa por mi blog!
    BYe

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!