**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

domingo, 17 de enero de 2010

capitulo 11**juro que te amo**

MORIR ES TRATAR DE VIVIR SIN AMOR...


seth se agacho y su frente toco con la mia-oye te tengo que decir algo-dije yo-me gustaria entrar a estudiar al instituto de forks

-en el instituto de forks-dijo viendome raramente-enserio??-.

-si tiene algo de malo??-dije viendolo con una carita de periito.ademas no le veia nada de malo estaria con neess y claire y conoceria mas de sus costumbres-por fa esque yo quiero-.

-no me agas esa cara que siempre me conbenses ay esta bien el instituto seria bueno para ti-.dijo mientras me sonreia y se asercaba asi mi para besarme-.

-seth!!! es hora de cenar apurate!!!-dijo sue nuevamente.

-vamos!!!-dije sonriendole-.

-esta bien vamos-dijo seth viendo otro lado

ibamos caminando asi donde estaban todos y me puse a pensar asta cuando se cansara de mi seth sera capas de olvidarme o podra alguien robarme su corazon,si eso pasara yo seria capas de olvidarlo de arrancarlo de mi alma.

-que te pasa??estas muy pensativa

-algun dia te cansaras de mi verdad?? enontraras a alguien mejor que yo y sabes eso no lo soportaria.

-no no luna no yo nunca me cansaria de ti tu eres mi vida te prometo es mas te juro que nunca te voy a lastimar al aserte daño es como asermo daño ami mismo yo nunca te dejare eres mi mundo eres todo,para mi no hay nadie mas perfecta que tu.

lo abrase lo mas fuerte que podia por que no me equibocaba el era mio solo mio y nadie me lo podia quitar.

-vamos!!-dije con una gran sonrisa.

-no hay que quedarnos asi-dijo seth mientras me abrasaba mas fuerte.

-tenemos que ir tu mama nos habla-dijo yo viendolo alos ojos.

asi que seguimos caminando tomados de la mano asta que llegamos con los demas y nos sentamos en un tronco tomados de la mano fue un dia estupendo pero mañana tengo que hablar con carlisle sobre lo del instituto te voy a nesesitar para darme fuersas podras ir mañana ala casa de los cullen??-dije viendolo alos ojos-.

-no se creo que me toca la guardia mañana pero are asta lo imposible por estar con tigo-.

-te amo seth te amo-dije abrasandolo fuertemente

-te amo luna-.dijo poniendo su barbilla en mi cabesa.

-vas a dormir con migo haora??-.

-si me encanta verte dormir-.

-bueno vamos-le dije lebantandome

nos fuimos ala casa de los cullen y cuando llegamos me recoste en la cama y seth me tomo entre sus calidos brasos y me dio un beso en la frente

-duerme mi luna-dijo mientras pensaba-.

-ahora tu esta muy pensativo que te pasa??-.

-yo fui tu primer novio??-medijo casi splicando que la respuesta fuera si pero yo no le podia mentir asi que decidi hablarle de ethan.

-no-agacho la mirada-pero si fuiste al unico que e amado-me volteo a ver-mira en mi mundo el amor no existe y nos casan por la fuersa la verdad si te llevas bien con tu marido tienes suerte pero no es amor es solo para preservar ala especie...mi padre me queria casar con un principe..ethan..veras yo soy una princesa y pues ya sabes era mi novio me llevava bien con el pero no lo amaba a aome lo querian casar con christopher mmm.. es el hermano de ethan y fueron novios pero ninguna de las dos los amabamos pero era una obligacion...despues mis padres murieron y conoci a alguien al que fue mi primer amor...un lobito muy lindo al que amo mas que a mi vida y me ase ser feliz cada dia que eat con migo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!