**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

jueves, 21 de enero de 2010

capitulo 13**vistaso al futuro**

-enserio??-dijo rosalie mi mama-me aseptas??-.

-claro yo no tengo nada en contra de ti y creo que seras una gran mama-dije entre risitas-solo espero que mi papa no sea muy seloso-dije volteando a ver a emmett.

-claro que si asi somos los papas-dijo sonriendo e impresionado- a seth si me entero de que tu y luna...-dijo serio y antes de que terminara lo interrumpio rosalie.

-si creo que ya sabe-dijo en tono de regaño mi mama-entoses seras Luna Aquamarine Cullen Hale mmm.. me gusta-dijo pensativa

-si es perfecto-dijo seth viendome con unos ojos llenos de dulsura,claro que por decir eso mis nuevos papas se le quedaron viendo raro-mmm...claro es muy lindo igual que ella mmm...ups mmm...-estaba muy nervioso

-sabes no soy perfecta pero me aserco cuando estoy contigo-le dije mientras lo abrasaba asia mi con fuersa-.

-bueno chicos es hora de dormir a luna mañana empesaremos los tramites de adopcion y mañana quedan asi que para el lunes de la proxima semana empersaras en las clases del intituto-dijo carlisle-.

-tenemos que ver que ropa llevaras asi que iremos de compras mañana y seth que bueno que nos acompañaras sirve y te compramos un regalo algo especial

-esta bien asta mañana familia!!-dije mientras les sonreia-asta mañana mama y papa-les dije a mis nuevos padres-.

-te queremos hija!!-me dijeron ellos creo que querian tener una hija desde ase mucho-.

seth y yo subimos asi la abitacion y cuando entramos nos recostamos en la cama y nos pusimos a ver el uno al otro por mucho rato asta que seth dijo

-te amo luna eres la mujer perfecta para mi-dijo mientras me abrasaba mas fuerte-.

-tu me as enseñado lo que es el amor seth sin ti no soy nada-le dije mientras me recostaba en su calido pecho-.

-duerme princesa yo cuidare tus sueños-me dijo con una voz dulcey cay rendida en sus calidos brasos.

mientras dormia solo pensaba en que no lo queria perder pero tuve un sueño muy raro:

estaba en una habitacion blanca y solo escuchaba la promesa de seth " nunca te voy a lastimar " solo escuchaba eso una y otra ves y sentia como esa vos se debilitaba asta desaparecer y miraba a seth llendose con otra.

-seth no te vallas-gritaba mientras el en mi sueño se alejaba

en ese sueño todo era tan real como si estubiera pasando todo en ese momento queria despertar pero no podia me sentia tan mal y asta que me desperto una voz dulce

-luna que pasa luna despierta!!-me grito seth para que despertara de esa orrible pesadilla y al abrir los ojos lo unico que ise fue abrasarlo por que solo habia sido eso un sueño y seth nunca me lastimaria.-que paso ??que tienes??estas bien??-dijo con cara de preocupacion

-un mal sueño-dije entre lagrimas-.

-que soñaste??-me dijo mientras me abrasba mas fuertemente-.

-que tu me dejabas y te ivas con otra-dije y solte el llanto

-no no eso no va a pasar yo te amo-.

-lo se pero no pude evitar sentirme mal pues se miraba tan real-dije viendolo con lagrimas en mis mejillas

-eso no pasara-dijo mientras limpiaba mis lagrimas

2 comentarios:

  1. wau

    me guzta tu historia sobre todo tus personajes

    zta bonita zigue asii

    buena suerte en tu historia

    ResponderEliminar
  2. lunatika!!
    me nkanto
    mi vida
    seth!!
    ke lindo
    jajaja
    luna tiene mucha suerte a tener a seth
    jajaja
    gracias por pasar a mi blog!!
    i de naada!!
    ke bueno ke te gustaron mis ideas^^
    jajaja
    si se me okurrren mas te las skribire
    jeje
    bueno
    me tengo ke ir=Z
    bye bye!!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!