**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

domingo, 17 de enero de 2010

capitulo 12**mi nueva mama**

despues mis padres murieron y conoci a alguien al que fue mi primer amor...un lobito muy lindo al que amo mas que a mi vida y me ase ser feliz cada dia que esta con migo y nunca lo voy a dejar

-ese soy yo??-

-claro si no quien??-encogio los brasos-eres un tontito te amo.

-yo tambien haora duerme..yo te protegere-y me abraso mas fuerte.

-sabes me encanta cuando me abrasas cuando me besas que porcierto me gustaria que el beso sin interrupciones fuera haora-le dijo con una gran risa

-sierto y se empeso a agachar para besarme-.

-aqua-dijo ness-ups lo siento ya me voy ya me voy.

-ness que pasa-le dije yo

-mi papa me dijo que ivas a entrar al intituto de forks y ya te tienen los utiles y te van a enseñar a manejar asi que no es nesesario que hables de eso con ellos.-dijo sonriendo-.

-uff me quitas un peso de ensima jaja..pero con que apellidos me presento??-.

-buena pregunta...le dire amii papa espera un momento-salio corriendo

-luna!!-grito ness-.

asi que en cuanto oimos el grito bajamos tomados de las manos y un poco abrasados muy tiernos llegamos a donde estaban todos los cullen pero lo raro fue la expresion de rosalie por que se miraba con un brillo enorme en los ojos.

-queremos consultarte la idea luna mira una pareja de nosotros te va a adoptar pero como la que siempre tuvo el sueño de tener un hijo es rosalie ella lo ara pero no sabemos si esta de acuerdo??

-me tomo por sorpresa la idea pues yo miraba a rosalie como la rubia mala de el cuento pero despues de pensarla un rato vi que ella talvez seria la mejor para ese puesto por que emmett seria un gran papa que me apoye en todo y rose seria una mama regañona y cariñosa

-saben la idea es buena y.. me encanta!!-grite mientras corria a abrasar a mi nueva mama rose y mi nuevo papa emmett-es una idea grandiosa y espero en poco tiempo me acostumbre sera genial por que podremos jugar gerra de lodo familia contra familia y claro no habra diferencia por que de ness y de mi se imprimo un licantro-.

-enserio??-dijo rosalie mi mama-me aseptas??-.

-claro yo no tengo nada en contra de ti...

3 comentarios:

  1. aaaaaa!!
    ya termine de leer todos tus kapitulos
    i me nkantaron
    jajaja
    ke bueno ke rosalie al fin tenga a su hija
    mivida!!
    jajaja
    ke bueno ke te gusto mi blog!!
    i tambn ke bueno ke te gusto los dibujos
    tarde dias haciendolos
    hasta me strece
    si...
    pero ya se me paso
    jajaja
    i por supuesto ke te voi a ayudar
    solo ke dime ke ideas tienes
    i te ayudo a ordenarlas
    i si se me okurren ideas
    te las digo
    i si te gustan las pones
    i si no no hai problema
    i al rato voi a subir kapitulo!!
    lo siento... lo tenia ke poner
    jejeje
    bye bye!!
    PD: sube kapitulo pronto!

    ResponderEliminar
  2. oola!!
    me gustoron tus ideas!!
    poes yo staba pensando ke kuando luna ve a osiris y a seth besandode tipo ke ella se vaya korriendo de ahi y seth se da kuenta, entonces el la sigue i kuando la alkanza stan fuera de la fiesta i seth le dice ke es un malentenido i todo eso pero luna no le kree entonces luna no se... le dice ke lo odia o ke no lo va a perdonar o algo por el estilo i se va i seth se keda ahi parado triste i no sabiendo ke hacer para rekuperar a luna entonces luna sigue kaminando o puedes poner ke aldia siguiente o no se pero el punto ke se nkuentre kn el chiko ke le gusta luna (es ke no me akuerdo de su nombre) i el la knsuela i se hacen amigos i pasan mucho tiempo juntos pero komo amigos, a cambio seth va todos los dias a visitar a luna pero ella lo ignora, pero el no se da por vencido i un dia ve ke luna sta kn ese chiko i siente celos i va kn ellos i empieza a pelear kn el tipo ese, luna le dice a seth ke deje de pelear ke no le haga daño pke es su amigo, seth se pone triste i se va de ahi i despues el tipo le dice a luna ke la kiere i le pregunta ke si kiere ser su novia, si kieres puedes poner ke dice ke si para darle celos a seth o ke diga ke no i el tipo la empiece a odiar
    i poes... no se me okurre nada
    spero ke te haya gustado mi idea!!
    jajaja
    bye bye!!
    PD: se me akaba de ocurrir algo el tipo ke le gusta luna, no la kiere asi de vrdD, solo la kiere komo para pasar el rato
    ahora si
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. si!!
    me gusto tu idea
    solo deja ke se me ocurra algo
    kn tal aun falta algo de tiempo para ke pase eso
    asi ke tenemos tiempo para pensar en algo
    jajaja
    bye!!
    i yo yaa subi kapitulo!!
    si kieres ke te rekomiende solo dime!!
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!