**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

domingo, 24 de enero de 2010

capitulo 14**los volturi **

-eso no pasara-dijo mientras limpiaba mis lagrimas y yo sentia sus calidas manos en mi mejilla recorrer asta mi hombro.

-me lo juras seth-le dije mientras bajaba la cabesa.

-te lo juro,yo nunca seria capas de lastimarte,jamas lo hare-dijo mientras me abrasaba con tanta delicadesa.

-te amo-le dijo yo con una gran sonrisa

-y yo a ti-repondio asercandose para besarme y depronto mi mama rose entro ala habitacion

-hum..interrumpi algo??-dijo con cara de pocos amigos.

-no nada mama que se te ofrese??-le dije con toda cordialidad para evitar que se enojara pues no iba a probocar que desaprobaran mi relacion con seth.

-solo te traia el desayuno ala cama..dijo mientras enseñaba la comida y cerraba la puerta-te traje un omelet que iso edward y un jugo de naranja que iso emmett-.

-woow se ve muy rico-dije y es que era verdad ademas tenia mucha hambre-.

-yo me tengo que ir-dijo seth con una mirada un poco triste-me toca guardia asi que no te preocupes si ves un lobo blanco por aqui-dijo mientras me daba un beso en la frente


-esta bien te veo en un rato para que me acompañes a ir de compras-dije con una risa enorme-.


-jaa! ok creo que tambien iran ness y jake-dijo entre risas


-bueno adios amor-le dije con una sonrisa y un abraso


-te amo-me dijo mientras salia de la habitacion


-y yo a ti-dije entre murmuros-.


-lo quieres mucho verdad??-me dijo mi mama-.


-lo adoro, no imagino vida sin el-le dije con un brillo inmenso en los ojos


-me alegra que encontratras el amor,seth es buen muchacho pero si se ateve a lastimarte...-dijo con vos seria a si que la interrumpi


-eso no pasara el me ama y yo lo amo a el ademas creo que no seria tan tonto como para querer erirse a si mismo-le dije muy segura-.

-erirse a si mismo??-dijo mama con cara de que??

-si el dice que al erirme a mi llere la rason de su existencia y es como erirse a si mismo-dije muy pensativa por que aun asi no era imposible que me llera

-hija se que seth es incapas pero aun asi ten cuidado y no te confies por el amor es un sentimiento dulce pero cruel y sin querer tu o seth pueden salir lastimados-dijo biendome con una mirada dulce-.

-lo tendre en cuenta mama mm..pero sabes algo

-que??-dijo mi mama

-me gustaria desayunar abajo acompañada de ti y papa-dije levantandome un poco

-esta bien vamos abajo-dijo levantanose tambien-.

ibamos pasando por el pasillo cuando derrepente vi un cuadro que me llamo la atencion era grande y muy antiguo pero lo mas raro fue que estaba carlisle

-que es eso??-pregunte a mi mama mientras señalaba el cuadro-.

-es el cuadro donde estan los volturi-dijo como con cierto desprecio

-los volturi??-.

-son lo mas cercano ala realesa en nuestro mundo no respetan la vida humana pero tiene una cierta adoracion alas leyes-.

-los vampiros tienen leyes??-.

-no muchas,todo se reduce a una,mantener el secreto y solo los que no cumplen con esa regla mueren-.

- los volturi pueden matar sirenas-dije y ella clavo sus ojos en mi.

-supongo que si nada es imposible.por que la pregunta??-.

-por que si seth me lastima ya se donde ir-

-eso no pasara tu misma lo dijiste ademas yo no lo permitiria eres mi hija y no te quiero perder
-dijo con preocupacion-.

-hay que apurarnos ya tengo ambre mama-....

4 comentarios:

  1. me gusto mucho el kapitulo!!
    jajaja
    sigue asi!!
    ya kiero leer el resto:)
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. oola!!
    si me gusto tu idea
    pero no se...
    ke se una a ellos pke es la unika forma de star lejos de seth
    pero ke ella ste mui triste
    i ke luego seth venga i trata de ke los vulturis
    dejen a luna
    pero ellos no kieren pke tiene muchos dones
    entonces seth no se ke hace ke el punto saka a luna sin ke ellos se den kuenta
    i ahi le dice ke lo siente
    i luna lo perdona:)
    jaja
    ke te parece?
    i poes...
    kreo ke mañana subire el kapitulo
    ya kasi lo akabo
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  3. m encanto tu historia!!!
    acabo de terminar de leer tu historia jeje
    soy un poco lenta en esto jeje
    bueno pues cabao de estranar un nuevo blog por si t interesa leerlo
    es:
    http://unamormiticodecuento.blogspot.com
    pues espero q leas mi historia
    enserio m encanta tu historia
    tienes muxa imaginacion
    liiz es una d mis mejores amigas y le voy a dcir si le puedo ayudar a darte ideas jeje
    bueno si tu quieres
    pues...me encanta jacob y seth!!!!
    jeje tenia q dcirlo
    publica pronto sino muero 0_o
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. jeje
    perdon si el kapitulo no era lo ke sperabas
    pero teprometo ke el prox va a star mejor
    no tekiero adelantar nada
    jajaja
    bye!!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!