**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

lunes, 25 de enero de 2010

capitulo 15**viaje a olympia**



-hay que apurarnos ya tengo hambre mama-dije un poco nerviosa y anciosa por que sabia que seth iba a aparecer en cuanto me alistara y desayunara para ir de compras junto con alice,ness y jake.


despues de eso fuia duarreglarme.
No demore mucho pues estaba ansiosa de ver de nuevo a seth era un sentimiento inexplicable lo que sentia por el,pero eran mis sentimientos y aunque un poco intensos era dulces y tiernos pero mas a saber que el sentia lo mismo que yo no podia vivir sin el pero aun con todo lo que sentia por el no estaba segura si el era capaz de lastimarme por que en cualquier momento el puede encontrar alguien mas hermosa y mejor que yo.
suspire.
si eso pasara yo me sentiria fatal pero no a pasado asi que deberia confiar en que seth me ama,-deseguro me estan esperando abajo- pense asi que baje y era sierto ya todos estaban listos nada mas faltaba yo asi que cuando baje seth me tomo de la mano y no se por que pero me estremeci al contacto con seth,



-vamos vamos-dijo alice muy emocinada-no tenemos tiempo para platicas-.


ibamos saliendo cuando jake dijo:

-recuerden que no hay que llamar la atecion demasiado-dijo entre risitas-.


-ja!-dijo seth-como si 2 licantropos una vampira una sirena y una mitad vampira/humana no llamaran la atencion-.


sierto ustedes se pueden ir en el auto de ness y nosotras en el saleen de luna


-no puede ser al reves-dijo ness-tu me entiendes tia mmm... que tal si jake y yo nos vamos en mi auto y seth luna y tu en el de luna


-como quieras-dijo alice muy cortante-.


asi que salimos y nos fuimos asia olympia

cuando llegamos solo podia ver lo grande que era y tanta gente unida en ese lugar


-woow-dije muy impresionada-yo nunca habia visto una ciudad tan grande-.


-es muy grande,pero no se prefiero la reserva-dijo seth-.


-si alli es mas acogedor y como con un aire mas familiar-.


-vamos vamos vamos-dijo alice dando brinquitos adentro del coche-.


solo vi en que velocidad se bajaba seth y no se pero parecio no importarle lo grande de la ciudad y las demaciadas personas que podian intentar ver la velocidad con la que anciaba abrirme la puerta.


-vaje señorita-me dijo muy cortes-.


-claro caballero-le dijo entre risitas-.


-me encanta cuando ries-dijo mientras me miraba dulcemente-.


-me encanta cuand te pones cursi-le dije entre mas risas-.


-me encanta cuando se dan prisa-dijo alice con cara de pocos amigos pero era muy comico y seth y yo no resistimos soltar las carcajadas-.


-que pena alice¿¿pero no hay que esperar a ness y jake??


-hum!!cierto-dijo con desesperacion-.


-hay que sentarnos me gusaria hablar con tigo-dijo seth


en ese momento paso una mercedes benz slr muy fameante y glamuroso color rosa y en el 2 chicas muy parecidas en rasgos pero no iguales.. me calleron mal por que la que iba manejando no le despego la vista a seth me molesto demaisado por que se supone que si soy su novia no deben ni siquiera mirarlo ja ya se que soy un poco controladora pero aun asi me molesta y no evite echarle una mirada envenenada a esa chica que me desconcerto por que podia ser mas bella que yo pero cuando le lanse la mirada la otra que iva de copiloto rio de una forma muy descarada y en ese instante seth me hablo:


-que te pasa??-dijo y volteo asia la direccion en veia-no crees que eres un poco selosa-.


-lo se perdon es que no logro evitarlo-dije sin verlo de pena por que creo que me habia ruborisado-.


-no te preocupes yo todo el tiempo siento selos de todos los que se atreven a mirarte-eso era algo desconcertante pero lindo-.


-bueno que querias saber??-le pregunte para sacarlo del tema-.


-ha!!..este era una duda que tengo desde que te conoci..pero ya no importa-dijo agachando la mirada-.


-dimela me encanta saber lo que piensas y reponder todas tus dudas respecto a mi-le dije mientras alsaba su rostro con mi mano-dime por favor-.


-esta bien aaaa... ¿¿como se crearon la sirenas??

3 comentarios:

  1. Holaa me seguis pasa que el blog lo habia echo y me olvide la contraseña despues la encontre y publique necesito que pases y te fijes que tal mi blog !
    el tuyo esta muy lindo es muy lindo encerio bueno que tengas un lindo dia ! y exitos !


    Shuuli! xD

    ResponderEliminar
  2. m encanto0o0
    io tabn tngo curiosidad d como c crearon las sirenas
    publica pronto0o!!!
    bye

    ResponderEliminar
  3. oola
    ya viene lo bueno
    jaja
    ya kiero leer el prox kapitulo!!
    jajaja
    publika pronto plzz!!
    bye bye!!
    atto: yo= Liiz...
    jajaja

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!