**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

viernes, 29 de enero de 2010

capitulo 16 **del pasado ala realidad**

"se dice que las leyendas es revivir el pasado que por un error o otro se intento olvidar"







-esta bien aaaa... ¿¿como se crearon la sirenas??-me dijo un pococ nervioso no se por que le espantaba mi reaccion a su pregunta

-eso era-deje una pausa para ver su reaccion-pues.. lo uvieras dicho antes con gusto te digo como-mientras lo jalaba asi la banca que estaba a un lado de nosotros-.

"se dice en nuestras antiguas leyendas que las sirenas provenimos de...vampiros que al estar en contacto con los peces y el mar evolucionaron y de esa forma en sus cuerpos empesaron a brotar aletas y agallas,pero para llegar ese tipo de transformacion duraron minimo unos 1 a 2 años abajo del agua...la primera sirena segun nuestras leyendas fue una vampira llamada ANELIS se dice que ella odiaba tanto ser un mounstro como ella se llamaba a si misma que intento aogarse pero no sabia que para los vampiros repirar no es una nececidad asi que permanecio bajo el agua por años hasta que sufrio la trasformacion pero como ella se sentia tan sola que le pidio a YEMANJA (una diosa del mar) que le formara un compañero con las mismas caracteristicas que ella tenia y le diera varios dones para protegerlo a el y sus hijos ademas de un instinto de supervivencia y quitarles la sed que era una caracteristica de los vampiros YEMANJA al ver la desesperacion y la desolacion de aquella criatura decidio aceptar pero dijo que ella aria unas remodelaciones en ANELIS para eserla mas poderosa e iso varias como ponernos corazones pequeños de cristal por que de que nos servia un corason "humano" si no lo utilisabamos tambien de una lagrima de aquella diosa nos obsequeo el echiso para saber quien era el adecuado de nuestras vidas pero aun asi ANELIS era iinfelis por causa del echiso que asi que no se pudiera enamorar de su pareja que YEMANJA habia creado especialmente para el YEMANJA enfurecio al ver la ingratitud de aquella creatura que decidio darle un defecto que le marcaria la vida y a todas sus decendientes."

-cual era ese defecto-pregunto seth que al parecer si habia prestado atecion-.

-mmm... es complicado pero es....-en ese momento nos interrumpio ness y jake que iban llegando-luego te cuento-dije mientras tomaba su mano-.

-vamos vamos vamos-dijo alice dando saltitos de nuevo-ya llegaron vamos chicos apurence-.

-vamos alice-dijo seth mientras me paraba suebemente y yo no pude mas que sonreir-.



-vamos!!-dijo alice con desesperacion en ese momento llego jake y ness a donde estabamos-.

-hola chicos-dijo ness-.


-apuremonos por que tenemos mucho trabajo que aser!!-dijo alice desesperada y empujandonos con la gracia de una bailarina-.


-esta bien-dijo jake-.



asi que nos fuimos caminando hasta llegar ala primera tienda que era una tienda enorma,primero entro ness y jake seguidos de alice y nosotros.al entrar perdimos a alice de vista pero despues oimos un grito


-chicos aqui!!!!-grito alice que ya habia escogido la mayoria de la ropa para ness y para mi.


-woow-dijeron los chicos en cuanto vieron toda la ropa que traia alice-.








-vien pruebensela aya-dijo señalando los probadores-.





-ok -dijo ness y se encamino mientras yo la seguia-.




y alice empesaba a habler con los chicos-.




-no quiero que espien ok-dijo alice con cara de pocos amigos dirijiendose alos chicos-.




entramos a los probadores y alice no alcansaba demasiada ropa ala ves y depues decidio que se llevava toda la que habia escogido y era ropa ermosa pero demasiada.




cuando salimos de la tienda nos dirigimos a otra para los zapato y asi estubimos toda la tarde de ese dia.




estabamos exaustas ness yo y los chicos pero alice pareciera que no le habia afectado nada la tarde de compras que aun no acababa-.




-estan bien chicas-pregunto seth-.




-no es nada que no podamos aguantar-dije yo-.




-si ademas solo queda la ultima tienda y ya-dijo ness-.




-vamos vamos vamos-dijo alice super emocionada-esta es la ultima tienda que visitaremos-dijo señalando una tienda con disfrases para halloween-.




-por que disfrases??-pregunto ness-.




-las acabo de ver alas 2 y un chico que las invita a una fiesta de disfrases-dijo alice-.


-y nosotros iremos??-pregunto seth y jake-.




-si talves por eso mi vision se ve un poco mal-dijo alice-.




-mmm... bueno-dijo seth



-vamos a ver adentro chicas-nos dijo alice jalandonos ala entrada y cuando llegamos vimos disfrases de sirena y vampiras pero eso era muy ovio asi que ness escogio uno de ninfa del mar y yo de un angel eran muy lindos los 2 disfrases.





pero despues dijo alice:





-hay que ir al salon de bellesa-dijo alice,mientras nos jalaba asi el salon de bellesa-.





-este chicas nos tenemos que ir sam nos habla por un asunto importante-dijo jake


-adios-dijo seth mientras me abrasaba-.





-bye te quiero-le dije yo a seth mientras veia como ness y jake se despedian y como ellos se marchaban.


-bueno vamos al salon-dijo alice-.





nos dirigimos asi el salon de bellesa y alice dijo que un cambio radical en nuestro cabello estaria bien asi que pidio un corte y un tinte en color castaño y era un cambio demasiado drastico



a ness solo un corte por que dijo alice que de rubia o de pelo negro se miraba fatal.

lo bueno es que iba a ser una sorpresa para lo chicos...

2 comentarios:

  1. tuvo genial!!!!
    luna se ve rara con el pelo rojizo jeje
    peo no importa esta super bn jeje
    perdon por no recomendar tu blog en mis blogs peo en el proximo capitulo q haga t recomiendo
    bueno pues ojala publiqs pronto
    io ia subi capitulo en mis 2 blogs por si t interesa leerlos jeje
    bueno bye :):)

    ResponderEliminar
  2. oola!!
    me gusto mucho
    stoi deacuerdo kn anna
    luna se ve rara kn pelo rojizo
    pero aun asi se ve bn
    jajaja
    tu kapitulo me nkanto
    sigue asi!!
    bye!!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!