**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 30 de enero de 2010

capitulo 17 **¿¿cambio drastico??**

lo bueno es que iba a ser una sorpresa para lo chicos cuando nos vieran tan cambiadas tan derrepente.
cuando llegamos a casa estab toda la familia en la sala y cuando nos vieron a ness ya mi entrar quedaron con la boca abierta pero no era por el monton de ropa.

-luna..ness que se isieron??-pregunto bella mientras miraba a alice que tenia una sonrisa de satisfacicon-se ven hermosas¿¿que le isiste alice??-.

-solo un cambio drastico-dijo alice con una enorme sonrisa de sastisfaccion a su trabajo -.

-pues se miran hermosas-dijo mama-.

-grasias dijimos yo y ness-.

-ha luna ya estan los papeles de adopcion en orden asi que pasado mañana empiesan tu clases-dijo carlisle con la vos calmada que lo caracterisaba-.

-woow enserio-dije muy emocionada-es...fantastico...no lo creo-.

-creelo lu-dijo papa y en ese momento ness bosteso-.

-creo que estan cansadas asi que es mejor que suban asu habitacion-dijo jasper-.

-cierto hay que descansar mucho-dijmos ness y yo juntas-.

-buenas noches mama papa-les dije dirigiendome a ellos con un abraso-.

-que duermas bien hija-dijeron al mismo tiempo-.

subi a mi habitacion exausta y lo unico que ise fue ponerme la pijama y asomarme por el balcon de mi cuaro para ver si miraba a seth de casualidad y si me reconocia en lo cual confiaba mucho que no lo isiera por que abeses era muy depistado en fin estube rato parada esperando a verlo pero creo que no lo vi asi que solo me recoste en la cama y me tape con las sabanas (que eran muy lijeras pues cuando tienes aun licantropo cerca no ocupas demasiadas)y cai rendida.







ala mañana siguiente vi a seth a un lado de mi como verificando que fuera yo y creo que se preguntaba asi mismo si en el rato que no estubo con migo no habian cambiado asu novia-.

-¿¿luna??...eres tu-dijo indesiso-.

-creo que si o quien pensabas que era??-dije con tono sarcastico-.

-si eres tu-dijo abrasandome-que te paso estas diferente y asi no te deje yo-.

-no soy la unica tendrias que ver a ness-dije mientra me sumia en su pecho-.

-no te vuelvo a dejar sola-dijo seth-.

-por que??-dije yo un poco confusa-.

-!!me voy unas horas y cambias rotundamente¡¡-dijo entre risa y risa-.

-fue culpa de alice-dije yo-.

-culpa de quien sea te ves hermosa-bufo-.

-que pasa-dije yo-.

-ya me estoy arrepintiendo de que vallas ala escuela-dio una risita-que tal site enamoras de otro chico mejor que yo-.

-solte un poco de aire por la naris en tono de burla-con 2 palabras contesto tu pregunta-le dije yo-TE AMO.si te siges preocupando tengo otras 4...ESTOY LOCA POR TI-.

-creo que si las contesta-y se aserco para darme un beso y como siempre interrupcion tocaron mi puerta
y era alice

-que pasa alice??-dije yo-.

-solo dejo tus bolsa aqui...

2 comentarios:

  1. mi vida seth
    jaja
    no rekonocio a luna
    jaja
    ya kiero leer el proximo kapitulo!!
    bye!!=>

    ResponderEliminar
  2. m encanto0o0o0o
    estuvo genial el capituloo0o0
    ojala publiqs pronto
    bueno ia m voy jeje
    tengo io = un hermano molestoso :s
    bueno bye

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!