**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

domingo, 31 de enero de 2010

capitulo 18 **descontrol oportuno**

agradecimientos a liz y anna que si ellas no leiieran mi blog y me ayudaran en el ya me abria aburriido demasiado y no seguiria escriibiiedo bueno grasiias enseriio miil grasiias por leer y awuantar que pregunte que si conque sigo y cosas asii enseriio grasiias por los cometariios de que estubo muy biien mii cap y todo eso grasiias chiicas me gustariia que aquii donde estoii iio ubiiera 2 chiicas iguales por que seguro seriiamos befes ii nos iievariiamos biien bueno ojala les guste lo que escrribii enserrio miil grasiias

att: ..**!!ZzuLe¡¡**..

------------------------------------------------------------------------------------

-solo dejo tus bolsa aqui-dijo mientra pasaba y dejaba las bolsas al lado de mi cama.



-que hora es??-le pregunte a seth-.



-mmm..son las 9:30 por??-.



-dios es tardisimo¿¿como es que no me pude levantar antes??-.



-estaba escuchando lo que decias dormida-.



-hablo dormida!!..enserio...me le juras-.



-si dijiste algo como"queda la ESCUELA" y "NO SOY CELOSA SOLO CUIDO LO MIO"-dio varias carcajadas al decir la ultima frase y yo como siempre cobarde no ise mas que bajar el rostro y ruborisarme,despues el me levanto la cara y me dijo:-sabes esa es la frase que mas me gusto por que es cierto yo soy tuyo-.


-yo tambien soy tuya-pense en darle un beso pero como siempre interrumpen mejor lo abrase dulcemente y el me beso el cabello-.



-mm..te puedo pedir un favor??-dijo yo viendolo alos ojos-.



-lo que quieras-dijo viendome con esos ojos echisantes que me isieron desconcentrarme y durar unos minutos para reponerme y no olvidar lo que iba a decir-.



-aa...me premites unos 30 minutos o mas para ducharme y ponerme linda-le dije con mucha coqueteria que me sentia estupida tratando de coquetearle a mi novio.pero funciono por que la pena se le notava en el rostro.





-C-cl-laro-dijo demasiado nervioso-solo unos momentos-.



entonses salio de la habitacion y yo corri al closeth viendo que podia ponerme para parecer mas angelical y primero me fije en el clima y para mi suerte era un dia calido aunque nublado pero las nubes no eran tan espesas asi que decidi ponerme esto:






ademas de un modo o otro asi juego con mi corte,asi que me meti a duchar y note un detalle que era que mi cola no habia aparecido creo que tenia que preguntarle a aome que pasaba.

cuando termine de ducharme peinarme y cambiarme sali corriendo asi la habitacion de aome.





-aome!!aome!!-grite pero no respondio-AO...-iba a gritar otra ves pero escuche unas risitas probenientes de la cochera y corri asi aya.





cuando entre ala cochera vi a aome y embry jugando y me parecio muy inapropiado interrumpir asi que me fui y subi las escaleras cuando derrepente senti una manos en mi sintura eran muy calidas era seth cuando me pude voltear bien lo abrase como si ubiera pasado horas de no verlo.



-te asuste??-pregunto con un brillo en los ojos pero eso no fue lo que me llamo la atencion si no que venia solo con unos pantalones raigados y dejava ver todo su pecho perfectamente torneado
se me iso injusto que siepre se mirara mejor que yo.




-hum..es injusto-dije asiendo un puchero-siempre te ves mejor que yo-.


-que??..estas celosa de como me veo-dijo entre risas-.


-tiene algo de grasioso??..yo no le encuentro nada de grasioso-dije con cara seria-.


-te enojaste-me dijo mientras me daba un beso en la mejilla -te enojaste enserio-mientras me daba un beso en la frente-enserio estas enojada-me dio un beso muy corto pero demasiado dulce en la boca y como fue demasiado corto que nadie pudo interrumpir-.


-eres mi perdicion sabes-dije mientras le daba una sonrisa gigante-.


-te amo- repentinamente senti como me tomaba en brasos y me llevava asi la playa coriiendo-.


-a donde vamos loco-le dije mientras sonreia-.


-es una sorpresa-dijo mientras me besaba la frente-.


-entonses me dejare guiar-.


-exacto solo dejate llevar-dijo mientras fijaba la vista en el camino-.


pasamos por varios arboles que no sabia a donde nos dirigiamos cuando de un momento a otro nos encontrabamos en un claro enorme y hermoso y en el una mantel blancon con unas velas y todo muy romantico.


-te gusta-me dijo mientras me miraba con ojos echisantes y cara de perrito.


-lo isiste todo tu-dije yo-.


-claro-dijo bajando la cabesa-no...no te gusta verdad-.


-no.-dije mientras dejaba una pausa-.


-vamonos-dijo seth desepcionado y jalandome de la mano-.


-espera..no me gusta me encanta-le dije con una sonrisa picara-.


-eres una tramposa-dijo con una sonrisa gigante-.


-pero asi me quieres-le dije mientras lo besaba pero esta ves sus labios no eran dulces sino ardientes,caimos al suelo mientras seth empesaba a desabrocharme la chamarra y estaba ensima de mi-.


-SETH NO!!-decia pues no era lo que queria,pero el no me asi caso-SETH BASTA NO QUIERO!!-no reacionaba parecia como si sus instintos lo un¡vieran controlado por que seth no era asi y al no responder a mis suplicas lo tuve que quitar ala fuersa de mi cuando lo avente como a 1 metro de mi por fin reacciono,senti tanto miedo-.


-lo siento es que senti que no me podia controlar-yo no respondia estaba en estado de shok-luna perdon lo siento-solo escuchaba como se disculpaba pero sentia miedo asia el-luna lo siento es que te deceo tanto que aveses no me puedo controlar-vi como una lagrima caia de su mejilla y decidi asercarme y abrasarlo-.


-descuida-dije yo mientras me devolvia y le limpiaba la lagrima en su mejilla-esta bien-.


-no luna no esta bien creo que soy un peligro para ti-dijo entristecido-.


-no lo eres..tu eres mi tentacion y mi perdicion seth yo sinti no soy nada no tengo por que vivir-le dije mientras ponia mi mano en su mejilla y el la tomaba y la besaba-.


-vamos regresemos-dijo seth-te llevare a tu casa-.


-mmm.como quieras solo no te....vallas de mi lado por favor-.


-estare con tigo mientras asi lo quieras-dijo con vos seria-.


-siempre lo voy a querer asi seth-dije mientras lo besaba dulcemente era el beso que habiamos estado esperando,sin interrupciones y a solas.fue un beso calido y largo de esos besos que asen que las rodillas te tiemblen y sudes un poco...

1 comentario:

  1. oola!!!
    jaja
    de naada!!
    ke bueno ke te gusta nuestras ideas!!:)
    i yo digo lo mismo
    a ki no hai muchas personas asi
    jajaja
    i komo siempre me gusto mucho tu kapitulo!!
    kuando luna enre a la skuela
    va a pasar lo interesante jajaja
    i mi vida seth♥
    jajaja
    ya subi el kapitulo
    i perdon
    (ya vas a ver pke)
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!