**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

domingo, 31 de enero de 2010

capitulo 19 **unos celos infundados**

de esos besos que asen que las rodillas te tiemblen y sudes un poco fue un beso magico-.


-vamos a tu casa-bufo-ojala emmett no me mate por lo que acabo de aser-.


-yo no lo permitiria,tu eres mi vida ademas nada paso y no me isiste daño-dije mientras le acarisiaba la mejilla-.


-aun-y solto aire lentamente-creo que estarias mejor si yo me...-no lo deje acabar-.



-no,no lo pienses si quiera...tu no eres peligro para mi...yo te amo-le diej un pococ nerviosa-.


-no me quieres lejos de ti??-pregunto seth-.


-claro que no seth¿¿en que piiensas?? yo te amo mas que a mi-ise una pausa-eres toda mi vida y mas-.


-luna lo siento es que-iso una pausa y gruño-.


-que pasa??-dije un poco asustada-.


-segura que tu y aome son las unicas sirenas sovrevivientes??-dijo serio-.


-no lo se...eso creo-talves alguien mas aiga sobrevivido ademas de nososotras-por que lo preguntas??..encontraron a alguien??-dije muy emocionada-.


-huelo algo pero necesito cambiar de fase-dijo con una sonrisita picara que significaba que me tenia que voltear-.


-ok ya entendi-le dije avergonsada y senti el rubor en mis mejillas.en ese momento seth salio corriendo y cuando regreso vi a un gran lobo de pelo de color arena que se aserco asia mi creo que era la primera o segunda ves que miraba a seth como lobo pero me gustaba mas como humano.


cuando llego asta mi agacho la cabesa y lo empese a sobar parecia gustarle pues entono una risa lobuna,derrepente volteo y se puso tenso creo que habia escuchado los pensamientos de los demas licantropos..

al momento me volteo a ver y me iso como que una seña con la cabesa que signifcaba que me subiera a su lomo asi que no lo pense 2 veses e ise lo que me pidio y me subi a su lomo


,en cuanto subi salio disparado y unos segundos llegamos con los demas licantropos que estaban ala orilla de la playa junto a dos bultos que me resultaron familiares pero de lejos no se reconocian bien.


entre mas nos asercabamos mas familiares me resultaban.
cuando por fin llegamos los reconoci era chistorpher y ethan,en cuanto seth se paro sali disparada asi ellos y ni cuenta me di cuando seth cambio de fase.


-chris, oh chris-dje mientras soltaba algunas lagrimas-¿¿estan bien??-en ese momento vi las eridas de ethan-etha!!-grite-¿¿que le paso??..por que esta tan erido-.


en el momento en el que dije el nombre de ethan,seth se puso rigido creo que no habia olvidado nuestra platica aserca del amor entre sirenas y matrimonios ala fuersa.


en ese momento no podia pensar mas que en mis amigos aunque me dolia en cierta manera la reaccion de seth.


-tenemos que llevarlos con carlisle-le dije a los demas chicos, que me isieron caso,seth me tomo entre sus brasos y me llevo al lado de mis amigos pero fue muy callado en todo el camino.
cuandollegamos a casa ya estaban listos pero esta ves mama estaba con cara de enojo-le abran dicho lo que quiso aser seth-ese pensamiento cruso por mi mente y si era asi estaba frita y castigada por el resto de mi vida,y entonses iba a ser un largo castigo.


carlisle se los llevo al consultorio junto con el tio edward,y todos se fueron asia la cocina exepto yo y seth al que tenia que preguntarle que tenia-.


-seth ¿¿que te pasa??-le dije con mucha dulsura perosabia que no me iba a agradar su respuesta...

2 comentarios:

  1. oola!!
    jaja tio edward jajaj
    suena raro
    me pregunto ke le habra pasado a ethan
    mmm... kien sabe
    me pregunto ke hara kuando se entere ke seth i luna son novios
    a lo mejor i pelean
    pero seth va a ganar!!
    ovio!!
    i por mucho!!
    jajaja
    toodo ke kien sabe si van a pelear o no
    bueno a lo mejor
    pero seth ganaria!!!
    jaja bueno ekiz
    okei suficiente
    jajajaja
    si...
    me imagino lo ke seth le dira a luna
    saca a ethan de aki!!
    jajaja
    okei eso es pasarse
    a lo mejor i hace ke lo abandone por ahi
    oh oh!! ya se
    ke se haga pasar por su mejor amigo i ke luego lo traicione
    jajaja
    mejor la pelea...
    ajajajaja
    no me decido
    tendre ke sperar para ver ke pasa
    jajaja
    al rato subo kapitulo!!=D
    perdon... lo tenia ke poner
    jajaja
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. no se pke no sube kapitulo
    yo iwal he stado sperando
    pero le di algunas ideas
    asi ke no tiene excusa!!
    jajaja
    le dire ke suba mas pronto
    pke yo iwal ya kiero leer el sig kapitulo
    i si voi a poner una foto de fernando
    eske aurita stoi algo okupada
    pero kreo ke kalkare una imagen de el ke ya tengo
    jajaja
    es ke es taylor
    jajaja
    pero tengo una pregunta
    ke kosa no es verdad?
    si es lo ke pienso
    si es vrdD!!
    jajajaja
    okei exagero:)
    jajaja
    bye!!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!