**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 9 de enero de 2010

capitulo 2 **mi origen**

depronto ese ser tan perfecto me tom0o entre sus brasos y salimos a una velocidad que yo jamas avia visto se me iso algo tan extraño.nos adentramos a un lugar raro en el cual havia muxas cosas verdes casi como algas depronto llegamos aun lugar extraño y entonses me bajo al piso .asi que perdi el control y me cai pero antes de caer el me salvo creo que si iva enserio lo de que me protegeria,mire abajo donde ivan mis aletas pero la sorpresa fue que no las tenia no entendia.

-hola amigos!!-escuche alo lejos-¿quien es ella?-me miro fijamente.

-jake!!-grito una chica de risos era muy linda y jake la saludo de beso creo que tenian una relasion muy fuetrte segun como su aura se conectaba se veian lindos en verdad.no me havia fijado que seth me miraba fijamente con sus ojos negros con los cuales me sentia tan bien .nose como explicarlo pero el no se sentia que lo amaba pero como podia ser!! si yo no tenia coraz0on.

-en realidad es algo que el te tiene que explicar-dijo uno delos que vivian en esa lujosa masion era alto y con una voz como aterciopelada.

-¿como me escuchaste?¿que eres?-pregunte desconcertada-¿donde estoy?

-la pregunta es ¿quien eres tu?-me dijo una rubia parecia que le cahia mal no se por que.

-nole caes mal asi es ella-contesto el mismo sujeto.pero derrepente hablo tan vajito con el primero de todos ellos.

-asi que no sabes de donde vienes ni que eres verdad-

-no..n0 lo recuerdo-

-a entonses entremos-dijo con vos seria
entramos ala casa y todos se presentaron fueron muy lindos exepto la rubia sigo insistiendo que me odia pero no se porque si es algo rara. no sabia su usar mis dones o no pero tengo que pensar bien-que son-pregunte mentalmente al que parecia leer pensamientos.

-vampiros-dijo con vos aterciopelada. de la nada empese a recordar vi como uno de esos mato amis padres ya havia recordado mis origenes.-¿que es seth?-pregunte pues no olia igual.

-hombre lobo-dijo seriamente

-ya se que es lo que soy-todos me miraron fijamente-creo que soy una sirena-.

-exacto-el que parecia ser el lider-pero no puede ser-todos se le que daron viendo-edward crees esto-dijo exaltado.

-woow-impresionado-5 dones o mas..enserio-creo que no lo podia creer-

-que tiene de raro,ustedes cuantos dones tienen?..o ¿porque?-creo que lo dije un poco engreida.

-¿cuales son tus dones?-pregunto una de ellos parecia que era muy curiosa pero asu lad estaba uno muy seriocreo que la calmo-anda dinos sii,por favor-fue tan linda y me iso una carita que no pude resistir-

-el primero es controlar a las personas con mi vista a un que aveses cuando estoy enojada se torna un poco obscura el segundo es ver el aura de las personas asi sabre cuales buenas y cuales malas..aa.el tercero es..aser levitar los objetos el cuarto son campos de energia y el quinto es uno que toda las sirenas tiene que es la magia del echizo es cuando...-derrepente alguien me interrumpio

-facinante-dijo el que parecia se llamava edward-dice que es cuando echizan con su bellesa alas personas o cualquier especie y las obligan a aser su voluntad.

-exacto-dije yo-solo que un problema con nosotras y nuestro mundo-nosotras no controlamos nuestro intinto y podemos matar asi por coraje por dolor solo a nuestro verdadero amor respetamos y aquellas personas que nos brindan alluda-

-woow-dijo la muchacha dulce-esto si que es un insulto ala moda-mire lo que traia puesto y yo pense lo mismo.

-¿me puedes ayudar?-y ella sonrio.

creo que nos llevaremos muy bien..vamos arriba amii armario

-woow..creo que alice encontro a su compañera de compras-dijo el mas grande de todos ellos.

-¿quieres que te espere?-me pregunto seth con una cara dulce.

-claro-respondi yo con un brillo en los ojos.

-vamos vamos..ay mucho que aser-reimos juntas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!