**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 9 de enero de 2010

capitulo 3 **amiga de compras y un nuevo amor**

-que me puedes prestar alice-le pedi suplicando que fuera algo lindo.
alice rio y depronto vi el cielo de la ropa zapatos y accesorios creo que no lo podia creer.

-vamos a ver de acuerdo a tu tono de piel que es mas o menos palido y que eres rubia creo que te quedaria bien esto-me enseño un vestido azul corto un pantalon atubado en conjunto con unos zapatoz balncos con un moño azul en el frente y un sueter de manga corta blanco.

-woow-no lo podia creer-que buen gusto y accesorios??-se que do pensativa.

-seria bueno que tu los escogieras-me dijo con una sonrisa

-esta bien-mientras los escogia le dije-me puedes platicar algo de tu familia??-

-mira creo que ya conoses a edward,bueno el grandote se llama emmet que es pareja de rosali la rubia malumorada-solto una risita-este..jasper es mi pareja es el rubio que parece estar sufriendo,esme y carlisle son como nuestros padres,bella esta con su padre en forks y reneesme es la hija de bella y edward.

-estos-escogi unas estrellas azules que parecian con piedras de color plata.

-gran gusto-dijo alice emocionada-aora a cambiarte-.

-estabien-....



POV SETH


woow llevavan casi una hora ay arriba y todos ya se avian ido exepto jake,nessi y edward que estaba vigilandolos...depronto llego bella

-hola...seth que ases aqui??..aquien esperas-jacob llamo a bella-y le susurro al oido todo lo que
havia pasado

-woow seth- dijo impresionada-asi que una sirena eso es ..raro-rio un poco-no es cierto que bueno ya te estabas tardando no crees..

-sii claro bella-

todos quedaro viendo asia las escaleras donda bajaba la misteriosa sirena lo malo es que nadie sabia exactamente cual era su nombre.la mire y ella me sonrio de una forma tan linda y dulce no podia dejar de verla me parecia la persona amas linda del mundo incluso asta de mas alla...


POV LUNA AQUAMARINE


ya havia terminado de cambiarme vi como todos me miraban y seth fue el ultimo en voltearme a ver me dirijio una mirada dulce y calida y senti que casi por instinto una sonrisa se marcaba en mi rostro directa para el...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!