**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 9 de enero de 2010

capitulo 5 **una visita inesperada**

estbamos tomados de las manos seth y yo cuando derrepente vimos un vulto tirado en la arena.el olor se me asia familiar asi que corri lo mas rapido que pude y seth igual.creo que soy mas rapida que el por que lo deje atraz con facilidad.

-seth apurate!!!!-grite

cuando llege la volte solo para encontrarme con mi amigua aome la cual yo no recordaba asta verla.pude ver que estaba muy herida.

-ay que llevarla con carlisle-dije muy preocupada

-ok-dijo seth

salimos coriiendo ala misma velocidad pues seth llevava a aome y yo no la queria dejar sola.llegamos a casa de los cullen y al parecer nos esperaban no sabia que pasaba perono importo pues estaba mas preocupada por aome

-¿quien es? -pregunto carlisle

-es mi amiga aome, la encontramos en la playa esta muy lastimada-
si ya veo tiene las costillas rotas y muchas cortadas profundas

-iag.su sangre huele oriible carlisle-dijo rosalie con una cara de azco-llevatela de aqui-.
depronto senti como si la sangre se me calentara solo queria matar a aquella que nos havia insultado....


POV SETH

llegamos a casa de carlisle con aquella sirena que llevava varias eridas pareciera que havia muerto.Grasias a las visiones de alice ya estaban preparados y la recoste en aquella camilla depronto edward puso una cara de pocos amigos viendo a luna.

-iag su sangre huele orrible-dijo rosalie con cara de asco-llevatela de aqui.

depronto senti como luna temblaba y su ojos se miraban negros completamente.
despues edward tomo a rosalie entre sus brasos y los demas vieron eso y tomaron a luna de los brasos pero ella se solto parecia mas fuerte y los demas no lo creyeron ella salio a perseguir a edward y rosalie asia el bosque y casi los alcansaba cuando de pronto una sombra brinco sobre de ella
era aome la cual era mas velos y fuerte que luna la tomo de los brasos y le canto

-seth-grito aome.
corri asta ellas y luna estaba convulcionandose

-nesesita calor!!!-dijo con voz desesperada
asi que la abrase y se calmo poco a poco y ella reacciono ya tenia ese brillo en los ojos azules que me encantaba

-¿que paso?-y se desmallo
asi que la llevamos a casa de los cullen los cuales estaban en junta familiar junto con la manada y aome que se avia recuperado ya.
la llevamos asia su recamara y me dirigi asia la sala

-es un peligro-dijo sam con voz dura-se tiene que ir-.

-no nose puede ir-dije yo con voz suplicante-ella es mi vida-

-es un peligro-dijo carlisle
solo nesesitamos calor para no perder el control ,ya cuando tengamos 1 seman ya no lo perderemos y seremos como los hombres lobo o como ustedes cuando ven la sangre humana.
no nos volvera a pasar

-sam por favor -dije yo-que arias si perdieras a emily-.

-esta bien-dijo sam -por nosotros no hay problema.

-bien,bien igual nosotros solo que se controle-dijo carlisle con voz seria

-entonses se va a quedar aqui-dijo alice poniendo carita de perrito suplicante-.

-si esta bien-dijo carlisle.

-bueno fue un dia muy agitado sera mejor que ya ballan a descansar ustedes-dijo carlisle.

-nessi a dormir-dijo edward

-esta bien ... vamos jake-dijo con una sonrisa y todos se le quedaron viendo--solo a dormir tengo frio-.

-es cierto seth por que no vas con luna-dijo samcon una sonrisa-recuerda que nesesita calor-

-jaja..esta bien-dije yo
estaba subiendo las escaleras

-solo a dormir eeeeee-dijo jake abrasando a nessi

-igual tu-le conteste.

llege ala habitacion de luna y cuando estre vi ala persona mas hermosa que yo ubiera visto y me acoste alado de ella y la tome entre mis brasos se veia tan perfecta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!