**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

domingo, 10 de enero de 2010

capitulo 6 **un aire de desconfiansa**

abri los ojos me dolia la cabesa y no recordaba nada.Voltie y vi a seth dormido parecia un angel se miraba tan lindo aunque grasioso.

-a ya despertaste..¿que hora es?-pregunto confundido.

-nolo se pero creo que aun es temprano-

-tengo que irme-dijo muy agitado.

-¿por que?..no te vallas-y use la tecnica de alice al poner mi cara de perrito.

-ay no me agas esto..nesesito ir..porfavor aora vuelvo-dijo en tono de suplica

-ok ..ok-no le podia decir que no a anda era tan lindo y yo tan debil ante esos ojos negros que asian que me derritiera

-te amo-me dijo con una sonrisa en los labios enorme

-yo mas-casi por instinto se me puso una cara dulce junto con una sonrisa de oreja a oreja
salio corriendo por la ventana de mi habitacion y yo de inmediato brinque de la cama y vi en mi closeth abierto con cantidades de ropa creo que alice la puso ay en la noche asi que me meti ala tina de el bañoy de la nadasalio mi cola de sirena

-aaaaaaaaaa!!!!-creo que ya me habia acostumbrado alas 2 piernas derrepente aparecio bella y ness

-¿que pasa?..woow!! que es eso??-dijeron señalando mi cola.
es mi cola de sirena..creo que me sale cuando toco el agua

-woow tambien escamAS-dijo impresionada

-jajaja-reimos las tres-este me tengo que duchar-.

-o es cierto..nos vamos-

-adios aqua-dijo ness

era la unica que me desia asi todos en esa casa me decian luna. terminado de ducharme fui por una toalla para secarme y asi volvor a dos pirnas en ves de una aleta ya seca me puse a escoger la ropa adecuada para que seth me viera linda cuando llegara asi que me arregle con el pelo recogido con 2 broches de plata en forma de media luna color rosa y vestido con largo normal para mi gusto naranja con una franja rosa cerca de el cuello unas charolitas rosas con un torerita manga 3/4 y unos aretes rosas y un brasalete de color naranja.
al temrinar de cambiarme me diriji asia la sala donde todos me recibieron con una sonrisa exepto rosalie no entiendo por que no me aseptaba igual que todos

-hola malu-escuche entre los cullen pero se me iso raro por que la unica persona que me decia asi era aome.chazque lo dedos.

-aome..aome!!-ay estaba mi amiga sirena aome

-malu!!-las 2 gritamos un poco fuerte..

sali corriendo a abrasarla era mi amiga que era un poco mayor que yo y era muy inteligente sabia todo lo que hay que saber sobre lo humanos.

-woow...vamos a caminar malu-.

-solo espera un momento-dije rapidisimo y corri asta carlisle,esme,edward y bella-puedo ir con ella??-pregunte como si fueran mis padres.

-¿por que preguntas?-dijo carlisle.

-por que aora vivo en su casa o eso creo y seria muy mal agradecida que isiera lo que yo quisiera ademas ustedes son como mi familia y mis padres me enseñaron que hay que respetar ala familia.

-bueno-dijo emmett-y que arte de la familia soy yo??-dijo riendo

-jaja..yo creo que el hermano con el cual voy a jugar y aser travesuras-dije riendo

-woow!!-dijo riendose

-bueno vamos malu-dijo con una gran sonrisa

-ok..ok..bueno puedo ir-dije con voz suplicante-porfavor-

-esta bien pero no se tarden-aome y yo gritamos-y no griten tanto-

-ok asta luego-sali con aome corriendo,cuando llegamos ala playa vi como unos 10 lobos enormes deseguro era la manada de seth.

-asi que un hombre lobo-la voz de aome me saco de mis pensamientos

-que??-.

-aja!!..lo sabia te robaron tu echizo..y nadamas que un hombre lobo-.

-es que ... nose es tan lindo y creo que lo amo-

-woow woow .....espera y que ay de ethan-

-¿ethan?-chasque los dedos-ethan, no lo recordaba-no habia pensado en el -deseguro entendera que al que yo amo es a seth.

-y si lo mata??-me dijo con voz seria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!