**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

martes, 12 de enero de 2010

capitulo 7 **me rompe el alma**

-¿ethan?-chasque los dedos-ethan, no lo recordaba-deseguro entendera que al que yo amo es a seth.

-y si lo mata??-me dijo con voz seria
me quede fria en solo pensarlo

-primero me matara a mi-dije furiosa-ademas no podra con migo

-hey..hey y cambiando de tema cual es ese don que te dieron para proteger a tu amado

-mmmmm...no lo se pues aun no ha estado en peligro y no aparece si no hay problemas.

de la nada se escucho un ruido extraño proveniente de nuestro estomagos parecia un gruñido despues de eso llego seth muy agitado

-creo que tiene hambre...mmm vamos --
se inclino asia mi-sube!!-le sonrei y subi se inclino y se aseerco asi mis labios y me dio un beso tierno y calido que me olvide de que aome estaba ay

-jum..jum,vamos pues-y rio no se por que creo que por mi expresion.creo que me sonroje
demasiado.
ibamos corriendo muy rapido cuando de la nada una sombra nos golpeo aseth aome y a mi fue un sonido muy fuerte como un pedaso de metal rompiendose
aome y yo nos lebantamos viendo al rededor pero seth se quedo mal herido pues todo el impecto lo tuvo el y ademas me llevava en sima...
vimos alo lejos una sombra negra y que se dirijia asia nosotros asi que aome y yo nos llevamos a seth muy lastimado,creo que nos seguian por que me dio un olor parecido al de carlisle o de los otros cullen la verdad no se que pudo avre sido pero en esos momentos los mas importante para mi era seth se veia tan herido y no reaccionaba, llegamos a casa de carlisle y los recostamos en una camilla mientras carlisle lo revisaba yo lo tomaba de la manoya me habia preocupado que no reaccionara

-creo que tiene las costillas rotas y a entrado en estado de coma-dijo con la voz mas seria que mis oidos aygan escuchado.

-aome que es coma??-pregunte creo que si era un poco ignorante en el tema.

-es un estado del cual es posible que ya no puedas regresar-cuando dijo la ultima frase senti como una algo se por mi mejilla.

-que es esto -me siento tan furiosa y triste -que me pasa por que estoy asi solo quiero matar aquella cosa que le izo daño a seth-sali corriendo persibiendo el olor de aquella cosa la cual estaba muy serca de ay lo raro esque me llevo asta la casa de una familia de vampiros y pense bien y era como unos 7 lo cual no seria una pelea justa asi que regrese desidida a ayudar a seth,asi que llege asi la casa de los cullen y me dirigi asi la habitacion donde estaba seth me puse aun lado de la cama de seth y le tome su mano y me puse a llorar nunca lo habia visto asi y no me gustaba , el pensar que no iva a volcerlo a ver me asi sentir muy mal sin darme cuenta ya habia amanecido y seth no despertaba asi que empese a llorar con mas fuersa pues el era mi vida era miunico amor verdadero y no podia resignarme ala idea de perderlo no podia me aferraba ala idea de que en cualquier momento mi lobito iba a despertar,esque no era justo al fin lo habia encontrado habia encontrado a la persona que apesar de que yo no tubiera corazon lo isiera latiry no podia ser que la vida me lo quisiera quitar yo no lo podia vivir sin su amor
no me queria separar de el pero no soportaba verlo asi su corazon aun latia pero no veia sus ojos caalidos negros que me asina que a todo le dijera que si ..no no podia. me fui corriendo lejos de esa habitacion poues ay no estaba seth mi seth era solo su cuerpo frio y yo no lo podia ver asi no podia me rompia el alma verlo de esa manera asi que vi un piano y empese a tocar en ese piano solo tocaba lo que sentia no se por que pero reflejaba una desesperacion y un recuerdo me llego ala mente era cuando yo era pequeña me habia perdido en la superficie y vi un barco donde escuche una cansion y una pareja donde vi el amor por primera vez .esa cancion la cual reflejaba en el tocar de mis dedos con el piano como si la estubiera escuchando en ese momento solo pensaba en eso y en el momento en que conosi a seth fueron los momentos mas felises de mi vida en los cuales yo habia visto el verdadero amor y extrañaba ese sentimiento el cual en esos momentos me quemaba solo queia regresar a esos momentos donde tenia a seth ami lado y no importaba nada mas solo el por que era mi mundo el era todo lo que yo queria lo que yo esperaba obtener sin el no era nadie sin el...el mundo era un desconosido por que el era mi mundo era solo el a nadie habia amado y el fue el primero y el unico de toda mi vida

-claro de luna-escuche atras de mi y lo unico que ise fue agachar la cabesa-hey que te pasa??-era edward-.

-lo quiero y no lo quiero perder-dije entre sollosos por que era la verdad,depronto edward me llego asta mi y me abraso.

-no lo aras-dijo abrasandome y yo solte el llanto era lo mas triste que me habia pasado-el solo piensa en ti-agache la cabesa- vamos el te nesesita y cuando despierte no te puede ver asi,vamos ve a cambiarte arreglate para cuando despierte.

-sii-dije limpiando me las lagrimas era sierto el va a despertar tine que no me puede abandonar,asi que sali corriendo asi mi habitacion y me cambie me puse lo mas bonita que nunca para que el me viera asi y fui asu habitacion lo tome de la mano y ya no era frio era calido como siempre entonses voltee a verlo y ay estaba mi seth teniendo su mirada calida justo asi mi no pude evitar soltar el llanto y lo abrase

-te amo mucho seth-la dije entre llanto pero ya no era llanto de agonia si no de felicidad mi seth avia vuelto

-te amo luna..que hermmosa estas..-dijo nervioso

-ja..me arregle para cuando despertaras...-baje la cabesa-estos dias sin ti me parecieron una agonia nunca habia sufrido tanto..sabes me di cuenta de que te amo mas de lo que yo pensaba cuando no despertabas senti que mi mundo se abia perdido contigo y mi sol no aparecia que mi alma se abia roto.

-eso es cosa de la imprimacion-dijo con una sonrisa

-no0 es cosa de seth desde que te conosi supe que te amaba y...-iba a decir algo mas pero me dio un beso tan calido y dulce que no pude hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!