**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

miércoles, 13 de enero de 2010

capitulo 8 **comunidad quileute**


-no0 es cosa de seth desde que te conosi supe que te amaba y...-iba a decir algo mas pero me dio un beso tan calido y dulce que no pude hablar.

derrepente aparecio jacob y ness ,nunca entiendo por que cuando nos besamos nos interrumpen creo que es mala suerte ono se pero si que arruinan el momento

-ups..ves jake te dije que no debiamos entra asi-dijo ness regañando a jake.

-no hay problema-dijo seth con una voz tan pasible.
ellos entraron y yo me acoste aun lado de seth y lo abrase un poco fuerte pero no se quejo de dolor.

-creo que ya estas bien asi que haora vamos a aser guardia toda la noche tu y yo-ness y yo lo miramos con una mirada envenenada-ok ok era broma.

-que bueno por que mi seth tiene que descansar y mucho y claro yo me quedare a cuidarlo-dije viendolo con una mirada dulce y una sonrisa calida.

-ok ok solo dejate querer seth...-dijo jacob con tono bromista

-jaja...eso es bueno-dijo seth.

-bueno ya nos tenemos que ir-dijo ness-acuerdate que quedamos de ver a sue y leah para avisarle de las mejoras de seth....adios aqua y seth-dijo ness con una sonrissa gigante

-bueno adios seth-dijo jacob mientras le tomaba la mano a ness.

-bye ness y jacob-dijimos seth y yo
cuando se fueron me habia percatado de lo que dijo ness osea no es que fuera celosa pero si me gustaba cuidar lo mio asi que pregunte

-quien es sue y leah..digo solo para saber quienes son mis rivales-dije con una sonrisa.

-para ti no hay rival-dijo con un briillo en sus hermosos ojos negros-pero si quieres saber mañana si me siento bien te las presento sin falta-.

-ok ok esta bien pero solo si te sientes bien ok-no podia soportar ver de el ni un gesto de dolor-.

-esta bien-dijo y depues de sus palabras un bozteso-.

-creo que tienes sueño...mm duerme yo te cuido-dije con una sonrisa.

-woow cuidado por una sirena...el sueño de todos dijo mientras me envolvia entre sus brasos y me abrasaba con tanta delicadesa que creo que me dormi antes que el pero eso tuvo algo bueno pues ademas de que la noche pasado no habia dormido por cuidalo y tambien por que eso me ayudaria a levantarme temprano y verlo dormir como bebe...

En la mañana siguiente me lavante y seth ya habia despertado creo que mi plan habia fracasado asi que me levante rapidisimo me vi al espejo

-o dios mio!!-como las sirenas somos tan vanidosas verme asi en el espejo me aterrorisaba asi que tome una ducha increiblemente rapida y me fuia ala cosina como llevava varios dias sin comer nada asi que vi como cuando me sente en la mesa edward me sirvio desayuno pero tenia tanta hambre que no dije nada y solo comi cuando termine aome se venia levantando asi que no sabia donde estaba seth.

-edward donde esta seeth??-.

-se fue ala push-dijo con una gran sonrisa

-y donde es eso??-dio una risita burlona

-es donde esta su casa-

-ok...puedo pedirte un favor??...me llevas por favor-y puse carita de perrito-sii porfa-

-esta bien de todas formas iva a llevarte por que seth me lo pidio de favor-dijo riendose

-ok ok y que esperamos-dije en el pensamiento.

-ok vamos-dijo edward.

no subimos a un saleen s7 twin turbo

-woow y este auto de quien es??-no te dijo alice-.

-decirme que??-.

-es tu regalo de vienvenida-.

-ay no es verdad-woow alice si que se lucio por que un saleen s7 twin turbo gris no es cualquier regalo

-sabes manejar??-pregunto edward leyendo mis pensamientos y poniendo cara de susto

-no pero puedo aprender.. recuerda que nada es imposible mm despues me enseñas orita me urge mas estar con seth-

-ok ok vamonos-.

ivamos en el camino ala push pero paso una sombra negra enfrente de nosotro y me dio el mismo olor de la cosa que nos ataco y dejo a seth en coma,asi que me baje del carro y fui a pense en perseguirlo pero su olor habia desaparecido asi que regrese al auto y cuando ivamos llegando ala push vimos mucha gente en un circulo indefinido no lo podia creer

-esa es la comunidad quileute-dijo edward

-woow es grande-dije mpresionada por que era todo tipo de humano bebes adutos y asta viejitos era tan lindo-por que es todo esto??-pregunte impresionada

-seth quiere presentarte asu familia-en ese momento edward paro el auto y seth me abrio la puerta y me tomo de la mano, me llevo asia donde estaba sam y emyli,quil y claire,ness y jacob ,y embri el cual no habia imprimado todavia y depues de mi bajo aome.

-otro que cae en la imprimacion-vi como embry miraba a aome y como ella le sonreia nunca la habia visto sonreir asi ni cuando estaba con chris asi que me diriji a embry auque no lo conosia bien le hable.

-ve y hablale ella si te quiere lo veo en su mirada...

1 comentario:

  1. ooola
    por hoi me kde en ste kapitulo
    mañana debo de terminar de leer tu historia
    o mejor dicho en sta semana
    es ke no soi mui rapida
    i u ltimamente he stado mui okupada
    pero tengo ke terminar de leer toda tu historia!!
    es ke me nkanto
    sta super linda
    aunke hai algunas partes ke no entiendo mui bn
    no importa
    aun asi me gusto
    i por supuesto ke te sigo
    jeje
    bye bye!!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!