**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 16 de enero de 2010

capitulo 10**interrupcion tras interrupcion**

-que ases??-me dijo seth al oido

-solo dejame por fa-y me fui con leah pues se miraba muy depriimida ala orilla playa

-mm..que te pasa te siento mal y triste tienes problemas en la manada??-le dije viendola tiernamente

-mira es raro que yo le tenga tanta confiansa a algien pero tu me inspiras asi que lo dire..

"mm...yo soy la unica que no he imprimado ademas soy la unica mujer lobo en la manada y ala pesona que yo amo se imprimo de otra y era mi prima sabes yo amo a sam pero creo que el no ami y eso me ase sufrir demasiado...que no se supone que el tiempo lo borra todo bueno pues para mi solo le ase que duela menos"

-parece que te dulee mucho todavia.. solo piensa en que el tiempo que estubiste con el fue lindo pero eso ya acabo y lo tienes que aseptar y aserte ala idea por que sino sufriras mas de lo que tienes que sufrir ademas ya te llegara la hora de imprimar no te desesperes pues asi no conseguiras nada eso solo llegara y no habra marcha atras es muy lindo sentirlo-

-pero y si no llega-dije entre sollosos

-miralo asi a todos les llego...por que a ti no?? seria ilogico pensar tan pesimista

-woow mi hermano no pudo encontrar a alguien mejor que tu por que al verte pense que eras muy superficial y fribola pero solo es en aspecto y sabes eso es bueno-

-que linda-dije dandole una gran sonrisa

-vueno vamos vamos deseguro seth se impasiento al no verte-

-vueno yo tambien lo extraño..vamos.

nos dirigimos asi donde estaban todos y cierto seth en cuanto me vio me abraso tan fuerte y yo a el igual loextrañaba tanto

-por que tardaron tanto ...te extrañe-me dijo al oido

-yo igual demasiado-

me dio un beso tan lindo pero como siempre nos interrumpian embry y aome llegaron abrasados y nos llamaron

-malu te tengo que decir algo-dijo con una sonrisa enorme.

-dime-dije abrasando a seth.muy fuerte asia mi

-te acuerdas de los dones sorpresa?? bueno mi don sorpresa es grito marino

-grito marino??-dije muy sacada de onda

-si mira ese estabamos en el bosque caminando y se nos aparece un vampiro con ojos rojos ley lo que pensaba y queria matar a embry asi que no lo pense y me interpuse..

-no sabia que era tan fuerte-dijo embry.

-si por algo tendra 60 años mas que tu-aome me miro raro creo que no sello abia dicho-a sierto las sirenas somos inmortales y cresemos asta parecer de 16 y embejesemos asta tener hijos lo que es muy dificil

- asi pero no importa..bueno lo ataco y grite y se oyo increiblemente fuerte fue genial pero solo surgio

-ok ok vamos seth a caminar en la playa-dije tomandolo de la mano y jalandolo y el me sigio

llegamos ala orilla y era atardecer se veia muy bien y me para y me puse frente afrente de seth

-nunca as pensado que cuando nos besamos nos interrumpe-dije yo.

-el beso perfecto sin interrupciones me gustaria que fuera aora-dijo seth con un brillo intenso en los ojos

-solo que seria bueno que fuera despacio y dulcemente-dije sonriendole como si fuera el primer beso

-te amo demasiado eres mi mundo mi sol mis estrellas y mi lunas te amo te amo te amo y eres todo lo que yo anelaba-

entonses se quedo viendome con sus ojos negros que asian que me derritiera me tomo de la cintura y se fue asercando asia mi estabmos apunto de besarno

-seth!! es hora de cenar seth!!-dijo la mama de seth

seth se agacho y su frente toco con la mia-oye te tengo que decir algo-dije yo-me gustaria entrar a estudiar al instituto de forks...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!