**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 6 de febrero de 2010

capitulo 20**¿¿no entiendes que yo te amo??**

POR QUE TE ROMPEN EL CORAZON PERO AUN SIGES AMANDO ALA PERSONA CON CADA UNO DE LOS PEDASITOS!


-seth ¿¿que te pasa??-le dije con mucha dulsura perosabia que no me iba a agradar su respuesta.

-nada que te importe-me dijo mientras la agresividad le brotaba en las palabras-por que no vas con..-dejo una pausa-ELLOS-enfatiso la palabra yo no pude mas que ver asia abajo-VETE!!-seth me grito cosa que nunca havia echo-.


-que te pasa??-dije yo desconcertada-.


-que que me pasa??-dijo con sarcasmo-me dices que me amas y llega el otro y...-dejo la frase inconclusa-.


-que ise que te molesto seth??-le dije mientras le tomaba la mano-.


-todo!!-dijo mientras agresivamente me soltaba la mano-.


-seth que te pasa??..tu..tu no eres asi-dije mientras soltaba algunas lagrimas y vi como su mirada se suaviso pero despues recobro el odio.


-seth que te pasa-dije mientras asercaba mi mano a su mejilla para acariciarla-.


-nada-dijo mientras con un golpecito dejaba mi mano colgando a mi costado-sabes creo que aunque eres mi imprimacion esto no va a funcionar-dijo seth enfurecido-.

en es momento todo mi mundo callo abajo en un solo momento mi existencia no tenia sentido y mi alma ya no valia nada en ese momento senti que tenia corazon pero que estaba roto en miles de pedason que tenian escrito un solo nombre SETH.

lo unico que pude aser fue llorar y salir corriendo asia mi habitacion pero seth me tomo del brazo

-que quieres??-le dije entre sollosos-dejame.-no queria decirlo pero tuve-te odio seth-en ese mometo seth me solto y sali hacia mi habitacion-.

----------------------------------------------------------------

demasiiado corto no??...pero sin tiempo ademas mmm...sin inpiraciion..en realidad nada pero bueno nada justifica bueno baaee!!

1 comentario:

  1. n0o0o0!!!!!
    como q lo odia!!!!
    ahora seth es mio0o0o
    jajajaj ntc
    seth deberia ir a un psicologo o a un veterinario para q controle su caracter
    jajajajaja
    q mala soy xD
    pos wenoo0o0
    tuvo weniisisisimo0o0 aunq corto jeje io = los hago cortos pero una personita iamada LIZ m empieza a dcir"anna hazlos mas largos creo q nos merecemos eso" jajajajajaja
    ntc tqmmmm!!!
    bye

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!