**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 6 de febrero de 2010

capitulo 21 **melancolia y resentimiento**

-te odio seth-en ese mometo seth me solto y sali hacia mi habitacion y alcance a oir los pasos de como seth salia de la casa-.

en ese momento me recoste en mi cama y me encime varios cobertores me cubri la caesa y empese a llorar y llorar dieron las 4:30 am y yo seguia llorando,gritando,pataleando y recordadndo las palabras que seth ocupo para en un segundo romper mi alma


**esto no va a funcionar**


cada palabra me desgarraba el alma.


alas 6:10 de la mañana sono la alarma que alice puso para que no se me olvidara ir ala escuela me sentia fatal pero no queria seguir pensando en el,el solo recuerdo me quemaba la garganta y asia que en verdad lo odiara por que todas esas palabras de amor,las caricias..


los besos me asian estremeser y llorar aun mas de lo que habia llorado.


Ningun dolor se aserca al dolor de perder al ser que mas amas y puedes llegar a amar en este mundo.


me levante de la cama me vi al espejo tenia los ojos inchados de tanto llorar pero no me importo por que solo me queria ver bella para seth y ahora que el piensa que no soy buena para el ahora no tiene caso esforsarse.



asi que tome un cojunto que representaba mi melancolia.

no queria mas que olvidar auque sabia que era imposible.


decidi que no estaba de animos para ir ala escuela asi que no fui no queria toparme con rostros felices que icieran mas triste mi dolor.

no queria encontrarme con jake y tentarme al preguntarle por seth.

no queria solo sufriria mas.

solo podria tratar de ablar con el y preguntarle si solo podremos ser amigos solo para estar serca de el no me importaria que me contara que encontro a alguien,que se enamoro..
pero eso seria demasiado pedir para el y para mi.

talves irme sin decir nada y tratar de olvidarlo seria lo mejor..en ese caso solo queria verlo por ultima ves una mas y despedirme de el.. no solo verlo despedirme seria muy dificil.si eso iva a aser iba a verlo aunque sea a escondidas eso seria lo mejor.

sabia que irme por la puerta edward me detendri al saber mis planes y lo que paso ademas se sabri que llore a causa de mis ojos y mi vos asi que salte por mi balcon directo al bosque de hay me fui asi el acantildo donde seguro estaba seth

solo verlo y lo felis que podra ser sera suficiente para irme y no volver a si que cuando llege ay estaba y me escondi detrs de unos arboles y ramas pero el no era felis por que tenia una mirada llena de dolor y furia asi que me quede hay.
despues escuche unos pasos y me asome por suerte era jake

-siges trite?-le pregunto jake a seth.

-la amo-cuando dijo eso senti unas ganas de y decir yo a ti-pero..-dijo seth-no creo ser bueno para ella -al decir eso me quede en shock por que eso lo decidia yo no el iba a dar un paso y pise una ramita y seth y jake oyeron



POV SETH



estaba sentado en el acantilado:


**te odio seth** esas palabras me desgarraban el corazon con solo recondarlas y el saber que habia echo que me odiara y ademas el averla lastimado me asia enloquecer en la rabia contra mi mismo en ese momento los celos me segaron y no pude devatir contra mis instintos.

el pensar que ella querria irse con aquel..me iso enfurecer,pero haora que lo pienso claramente ella solo los ayudo.

escuche unos pasos detras de mi pero era jake.

-siges triste?-pregunto jake-.

-la amo-pues era sierto la amba mas que ami vida-pero no creo ser bueno para ella-en ese momento detras de un arbol estab ella luna.

-ya me voy-dijo jake-.

-¿¿no crees que si eres bueno o no para mi es decicion mia??-me dijo con una mirada llena de dolor...

3 comentarios:

  1. me gusto muucho el kapitulo
    pobre seth... se dio cuenta algo tarde ke luna solo los ayudo
    pero ni modo...
    ahora va a empezar lo interesante!!
    i si se me okurre alguna idea te la dire!!
    jaja
    i me pasare por tu otro blog!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Te queria comentar dos cosas:
    1-Me encanta tu blog

    2-Te estoy recomendando en el mio, pasa!!

    http://lycans-and-vampires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i love jake!!!!!! and seth !!!!
    jajaja
    mivida seth se dio cuenta d su GRANNN error jeje
    celos de tu boca, cuando besas a otra chica tngo celos, celos(cancion)
    jajajaja
    pos muy mal seth!!!!
    jeje pero aun asi t amo0o0
    jeje
    tuvo rebueno0o0 el capitulo!!!
    ;D;D
    bye

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!