**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

capitulo 23 **olvidaron la ponzoña!!**

-que idiota fui al desconfiar de ti-dijo mientras undia su cabesa en mi pecho y se levantaba al instante-luna!!-exclamo con los ojos los cuales tenian un brilloo unico que jemas le avia visto.en ese momento tomo mi mano y se fue coriiendo asi la casa.


-carlisle!!carlisle!!-seth gritaba desesperado-.


-que pasa??-pregunto carlisle y en eso entro aome-.


-eso es imposible!!-dijo aome.yo estaba en shok no entendia que asia seth-.



-carlisle oye esto se que es muy debil pero sile prestas atencion se oye aunque muy despacio-dijo seth emocionado perecia un niño en una feria-.


carlisle se aserco a mi pecho y despues de unos minutos se levanto con impresion en su rostro y dijo:



-podemos aserte estudios??-dijo insuguro-.


-que clase de estudios??-dije nerviosa pues que estaba mal en mi-hay algo mal en mi???-.


-no solo quiero..queremos comprobar algo-en eso entro edward-.


-estas seguro??-dijo edward-.


-no lo se aun-dijo carlisle-.


-de que hablan??-dije yo atonita-.


-espera un poco luna-dijo seth tan dulce que me calmo en un solo respirar-.


-aver solo quedate quieta-dijo carlisle mientras ponia su mano gelida en mi cuello que al tocar con mi piel me estremeci como ya me habia acostumbrado a seth que era tan calido.Cuando carlisle estubo como unos cinco minutos con su mano en mi cuello la separo y dijo:


-es cierto ya no tengo duda-dijo con una sonrisa-.


-que bien ya pueden decirme de que se trata??-dije yo con cara de malumorada-.


-creemos que si tienes corazon-dijo seth emocionado pero es ya lo sabia asi que me quede con cara seria-que no te emociona??-.


-eso ya lo sabia-les dije mientras me ponia roja como tomate-.


-esa no es excusa-dijo edward enojado-debiste decirnos-la verdad creo que odiava su don no me dejaba hablar-.


-como que ya lo sabias??-me dijo seth-.


-miren..eh..edward puedes-mire para abajo-sii-dije con cara de periito-.


-esta bien ah...al parecer luna si tiene un corazon pero ello piensa que como es muy pequeño..eh..bueno le da pena-dijo edward con un poco de nervios,se que si pudiera se sonrojaria a cada rato-.


-te da pena tu corazon!!-dijo seth y me also-eso significa que tu..bueno ustedes-dijo biendo a aome y depues a mi-pueden tener hijos!!


-claro que pensabas si no como sobreviviriamos-le dije sinicamente-.



-pss...yo pensaban que tenian ponosoña-.



-si tenemos pero no combertimos sirenas por que no podemos-dijie engreida-.



-umm..no entiendo -dijo seth con un signo de pregunta en la frente-.


-lo que pasa es que como nuestra desendencia es de vampiros creo que ace tiempo se olvidaron de la ponsoña y todavia la tenemos -.


-pueden combertir a humanos en vampiros??-dijo edward admirado...

5 comentarios:

  1. Si!!
    kapitulo!!
    jajaja
    ya lo keria leer:p
    jajaj
    i me nkanto
    yo me kede iwal ke seth
    kn un signo de pregunta en la frente
    jajaja
    ah!!!
    me nkanto el nuevo look de tu blog!!
    jajajaj
    he pensando kambiar el look de mi blog
    pero soi un poko floja:P
    jaajajaja
    me fascino tu kapitulo!!
    enserio!!
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. hola, huy que bonito!! me gusto mucho el cap!! me parecio muy tierno eso de que le da pena su corazon... todo muy lindo, como siempre ;)
    sube pronto!
    besos<3

    ResponderEliminar
  3. jajja
    noo... no voi a dejar de skribir por un mes
    a lo ke me referia es ke ese kapitulo ke subi va a ser el resumen del mes de abril (en la historia), komo ke voi a resumir el tiempo en el ke liza ste en el internado, para ke sea mas rapido
    jajaja
    no se si ya me expliko
    ah! i tienes razon si me dices en ke se transforma luna komo ke ya voi a saber el final i no va a ser lo mismo
    jeje
    tendre ke sperar
    jajaja
    bueno bueno
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. wooo!!! me encanto el cap...

    no veo la hora de leer el sig...

    bue... toy algo apuradita...

    besitos^^

    ResponderEliminar
  5. m encanto0o0!!!
    mini seths y mini lunas!!!
    jajaja
    van a ser sirenitos!!!!!
    jajajaja
    siii!!!!!
    :D

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!