**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

domingo, 21 de febrero de 2010

capitulo 24

-pueden combertir a humanos en vampiros??-dijo edward admirado-.


-si pero es mas rapida en entrar que la de los vampiros normales-le dijo aome-.


-como?-dijo seth y aome puso los ojos en blanco y yo le gruñi pues no me gustaba que por estar de malas le isiera el feo a seth-.


-osea que humanos no sufren tanto-le dije yo a seth y despues le di un beso en la mejilla.Senti una mano fri en mi espalda y a mi lado esta mama tomada de la mano de papa-.


-es cierto lo que oimos carlisle?-dijo mama-.


-es cierto-le dijo carlile con vos calmada-.


-por que te daba pena pequeña??-me dijo papa.yo solo sonrei-.


-este estoy cansada ayer casi no dormi-finji un bosteso-vamos seth-.


-es cierto por que lloraste ayer toda la noche-dijo papa-te hoias terrible-.


seth solo se puso tenso.


-es que..-piensa piensa-recorde cosas que ocurrieron ese dia...pero ya no importan eran cosas sin importancia-.


-dime quien te iso daño y lo are pagar luna-dijo papa emocionado-.


-creme ya pago..pero eso no importa yo ya lo perdone-dije mientras abrasaba seth-vamos seth-lo tome de la mano muy quitada de la pena-.


fuimos asi las escaleras y mientras las subimos pasamos posamos por el cuadro de los vulturi y pense: que habRia echo si seth uviera sido felis en el momento en el que lo fui a buscar acaso o si uviera estado con alguien abria sido capas de ir con ellos?? no lo se eso no paso y aora estoy con seth y nadie nos separara.

entramos en mi habitacion y me recoste en mi cama y el se sento en mi sillon y me dijo...

-------------------------------------------------------------------
holla e estado sin tiempo ademas de que me castigaron por llegar a una hora que no era tan tarde y no quiero decir nombres pero cof cof..mi hermano..cof cof..me delato cof cof..y mi mama me castigo ademas de que saque 6 en una materia pero la maestra me odia!! y yo a ella y pss mi mama se apiado y me dejo usar la compu!!..wii!..y pss!!..ia sabes ovio que tambien entraba por via de mi cel pero por eso dejaba comentarios y el otro fue un paro de una amiga de dejarme entrar a escondidas pero es otra historia ia me boee baaee!!..baaee!!..cuidense!!

4 comentarios:

  1. me nkanto el kapitulo!!
    (komo siempre jaja)
    me nkanta emmet kuando es un papá sobre protector
    jajja
    se ve lindo!!
    lastimas ke no pueden tener hijo asi propios
    jajja
    i ke poka de tu hermano por delatarte
    jejeje
    pero asi son los hermanos
    hay ke sopotarlos i ellos no te soportan
    jajajaja
    me nkanta decir eso:D
    i me choka kuando los maestros te ponen mala kalificacion solo pke no les kaes bn
    ke se kreen?
    spero ke te vaya mejor!!
    i wow kapitulo 24
    jajaja
    lo mas probable es ke mañana suba kapitulo
    el penultimo kapitulo:(
    jaja
    bueno bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. me pare4ce genial
    i ke luna reaccione asi medio raro
    ke deskonfie de el
    jajaja
    pero no me akuerdo ke tipo es
    jejeje
    i anna no ha podido subir kapitulo pke ha stado un poco okupada
    pero me dijo ke ya kasi akaba un kapitulo:)
    jajaja
    i si... ya kasi termina un amor invisible
    al rato sube el penultimo kapitulo!!
    jajaja
    i no se si haya segunda parte
    voi a pones una nkuesta en mi blog kuando suba el ultima kapitulo i ustedes van a skeger si hago segunda parte o no
    jajaja
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    no se si ya te lo habia dicho
    pero kuando suba el ultimo kapitulo voi a poner una nkuesta i ustedes van a decidir ke prefieren si segunda temporada, otra historia o ke deje de skribir
    i la opcion ke sea mas votada gana!!
    jajaja
    ovio no las voi a dejar
    al menos ke kieran
    jajaja
    ah! i si knvine la historia
    es ke tenia ke poner a thomas:)
    es un amor
    yo kiero un thomas!!-_-
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  4. m encanto0o0o pero ta demas dcirlo jeje
    yupi!!!!!!!!!!!
    :D
    m encanta la historia!!!!!
    :D:D:D:D:D
    pos weno0o0o jeje
    bye
    :D
    pasat a mi blog jeje

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!