**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

viernes, 12 de febrero de 2010

captulo 22 **ya todo esta perdonado**

ama hasta que te duela
si duele es buena señal
en un beso sabras
todo lo que has callado!!


-¿¿no crees que si eres bueno o no para mi es decicion mia??-le dije con una mirada llena de dolor-.

-no lo comprendo-iso una pausa-por que me quieres serca de ti??-bajo la cabesa-.

-yo te amo no lo entiendes-dije acercandome a el lo suficiente para tomar su mano-siempre te voy a amar-.

-te ise daño y lo siento pero..-no lo deje acabar por que tape su boca con mi mano-.

-ya todo esta perdonado-le dije acercando su cara para darle un beso tierno y dulce-.

-no sabes cuanto te he extrañado-dijo mientras me abrasaba-.

-te amo mas que a mi vida seth mucho mas-le dije mientras le devolvia el abraso

-hum..hum-se escucho que alguien se aclaro la gargante detras de nosotros yo voltee y era ethan-.

-ethan que ases aqui?-le pregunte desconcertada-.

-no que ases tu aqui-dijo con vos decepcionanda-no puedo creerlo te dejo unos dias y me cambias por ese perro-seti como seth empesaba a temblar-.

-a quien le llamas perro-gruño seth y dio un salto y se transformo en un lobo enorme de color arena-.

-seth no!!-grite yo-ethan basta!!-volvi a gritar pero al parecer nadie me asi caso basta alparecer iban a atacar dijera lo que dijera asi que me puse en medio y espere proteger a seth del golpe que seguro lo mataria-.

en ese momento un lobo color gris claro salto encima de ethan y cuando iba morder su cuello vio sus ojos e salto asi atras junto a seth.


seth y el lobo corrieron asi adentrarse al bosque y ethan quedo como aturdido.


unos momentos despues aparecio lia y seth y seth con cara de malumorado levanto a ethan y despues leah de la nada lo abraso pero lo mas extraño fue de que ethan le devolvio el abraso.


el tenia suerte de tener un don genial por que sentia los sentimientos de los demas con solo tocarlos


seth se puso ami lado y me tomo de la cintura despues me susurro al oido:


-te amo-y yo al oir eso lo abrase y lo bese-.


-lo siento-dijo ethan-.


-no hay problema-dijo seth-solo no la agas sufrir o sino-lo interrumpi-.


-o sino que?-le pregunte sarcasticamente mientras lo abrasaba-.


-solo no lo agas por que tu sufriras mas-le dijo seth a ethan-.


-y chris?-le pregunte a ethan-ya esta bien?-.


-si pero-iso una pausa-no le agrado nada la idea de que aome encontrara a alguien mas-.


-iso algo?-le pregunte pero chris era mas pasiente y comprensivo que ethan


-no nada dijo que si su mejor amiga era felis el tambien lo era-eso me tranquiliso!-.


-vamos con el?-le pregunte a ethan-.


-vallan ustedes me gustaria estar solo con leah-dijo mientras la abrasaba-.


-cuidadito eh!-le adbirtio seth a ethan-.


el y yo nos fuimos caminando asi la casa tomados de las manos y le pregunte:


-desde cuando eres tan celoso?-le pregunte-.


desde que mi novia es tan bella como una diosa por?-esa respuesta me tomo desprevenida-.


-pues -piensa piensa algo ingenioso-no soy tan bella como una diosa pero cuando estoy junto a ti pareco una por que el amor que siento por ti lo reflejo en mi rostro y es tan grande y hermoso-se paro y me tomo de la cintura en un movimiento tan rapido y agil.


me miro firmemente alos ojos la verdad no se como aguante tanto sin derretirme con eso ojos cafeces, se quedo viendome y senti el rubor en mis mejillasdespues dijo:


-que idiota fui al desconfiar de ti-dijo mientras undia su cabesa en mi pecho..

----------------------------------------------------------------------------------

ojala les guste

ii

para el proxiimo!!

no van a crreerlo

por que seth descubre algo!!

en luna!!

2 comentarios:

  1. ola prima!!
    me encanto!!
    bueno
    ya se
    pero oie pasa por mi blog!!
    bno!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. oola zzulee!!
    me nkanto el kapitulo
    si!!!
    luna i seth se rekonciliaron!!:)
    jajaja
    ke bueno:p
    jaja
    ya kiero leer el proximo kapitulo
    jaja
    i por fin subi kapitulo!!
    es ke andaba sin inspiracion
    pero regreso un poko
    jajaja
    bueno bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!