**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

domingo, 7 de febrero de 2010

competencia y premios!!


















vs






para escoger ala mejor!!

que representara a luna en esta historia!!

comenten por fa!!


premios!


a liz!!:


blog:UN AMOR IMVISIBLE
PUEDEN VISITARLO EN LA SIGUIENTE PAG:
VISITENLO ES UNO DE MIS FAVORITOS!!

2 comentarios:

  1. oola!!
    yo digo ke la ke mejor representa a luna
    (segun yo)
    es la primera!!
    jajaja
    i gracias por el premio!!
    lo pondre en mi proxima entrada
    kreo ke hoi la voi a subir
    si no, mañana!!
    jajajaja
    i si necesitas ayuda ya sabes...
    me lo pides
    i hara lo ke pueda
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. bue... para mi la que mejor representaria a luna es Brenda" la primera"

    bue... mil gracias por pasar por mi blog...

    y estoy esperando con ansias... los nuevos caps

    saludos ^^

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!