**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 6 de febrero de 2010

**nada de nada.-.marco di mauro**

Quisiera cantarte, una canción que te enamore de mi
Te diga qué siento, te diga quién soy
Y cuánto te haré feliz
Que fueran las caricias, que yo quisiera darte
Que fueran las palabras, que no me animo a decirte
Que más o menos sonarían así
No existe nada que me déni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubres mi mirada
No cambiaria ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundoPor nada de nada
Que ya eres todo, todo lo que quiero yo y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundoPor nada de nada
Quisiera cantarte, una canción que fuera sólo de ti
Que con las palabras, de los demás, no se pueda confundir
Quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo
Para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundoSi solo estamos juntos, tú y yo
No existe nada que me déni la mitad de todo lo que tú me das
Cuando descubro mi mirada
No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundo
Por nada de nada
Que ya eres todo, todo lo que quiero yoy todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundoPor nada de nada
No cambiaría ni loco tu sonrisa,
Por todo el mundoPor nada de nada
Que ya eres todo, todo lo que quiero yoy todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada
----------------------------------
se lo que piensan
para que la cancion pero es una cancion
que me gusta mucho
jaja!!
encerriio
adoro esta canciion!!
bueno ya se que quieeren
la entrada pero subiire pronto
baaee!!
baaee!!
cuiidense
oo
se me olviidaba pasen por mii new blog
si uno nuevo
jjajaja
http://unnuevoromanceprohibido.blogspot.com/
grasiias
baaee!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!