**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 6 de marzo de 2010

capitulo 25

oo este cap. lo publique el domingo!!

-------------------------

Entramos en mi habitación y me recosté en mi cama y el se sentó en mi sillón y me dijo:


-que querías hacer cuando fuiste al acantilado??-me pregunto indeciso yo tenia que decirle me entro una desesperación por hacerlo-.



-emm...quería...-bufe-solo quería verte por ultima ves y despedirme-le dije agachando la cabeza-.


-que!!...Irte!!...A donde??...no…no…y no lo vuelvas a pensar no quiero que te vallas-dijo mientras se acercaba así mi y tomaba mi cara entre sus manos-.



-no nunca lo are-le dije mientras lo abrasaba-.


-solo dime a donde planeabas irte??-me dijo dulcemente y se alejo un poco para ver mi rostro


-emm..quería ir a volterra con los...volturi-le dije indecisa y temerosa de su respuesta-.



-que!!...Como!!...que ibas a hacer con ellos!!-dijo seth demasiado exaltado-.



-era mi manera de huir de ti y..-dude al decirlo-morir-le dije agachando la cabeza pero seth se tenso así que la subí rápidamente-.


-no quiero que lo vuelvas a pensar-me dijo en regañadientes-.



-claro-le dije y lo abrase-.


-no quiero penderte-dijo seth mientras hundía su cara en mi cabello después me tomo en brazos y empezó a caminar. yo solo reí un poco.



-que ases??-le dije a seth-.


-solo tratando de acostarte en tu cama-dijo mientras empezaba a recostarme en la cama…la verdad ya tenia sueño como casi no dormí...bueno mejor dicho no dormí nada-.



-mmm....te quedaras con migo??-le pregunte...eso era lo que quería mas que nada en el mundo…que se quedara con migo para siempre.



-eso creo...veré si Sam no me necesita-me dijo pensativo-


-y auque te nesesite tu no iras!!-le dije mandandolo pues el dijo que era mio-.



-tengo que ir ...es mi deber como parte de la manada-.



-bueno entonses por que no imprimaste de sam si tanto lo nesesitas-le dije fingiendo enojo y me voltie-.



-por que yo te amo a ti-bufo-le dire a sam que no podre ir-ups..creo que me pase-.



-no importa-le dije-.



-que??-pregunto desconcertado, yo solo bufe-.



-no es nesesario que te quedes aqui con migo yo entiendo que tienes ocupaciones-le dije mientras me arropaba en la cama-.



-me encanta que seas asi de....-lo demas no escuche pues me quede dormida-.



al dia siguiente me levanto la alarma ala misma hora que el dia anterior pero cuando me levante me di cuenta de qe seth no estaba ahy (por que tenia frio bueno a una sirena le puede dar frio pero no en exageracion)seth habia dejado una nota que decia:



luna..



lamento no poder quedarme contigo mas tiempo pero uvo una emergencia pero no te preocupes no es nada grave solo unos vampiros que estan en el territorio pero nada de preocuparse..ire con jake cuando salgan de la escuela no te preocupes...te amo...



seth



eran las 06:10 am, estaba tan agusto pues no me faltaba sueño vi que alice ya me habia dejado mi atuendo en el sillonsito de mi habitacion.




asi que me meti a la ducha me bañe y sali a cambiarme cuando termine de arreglarme me baje a desayunar.



esme y carlisle estaban abrasados en el sofa , mama y papa haciendo mi desayuno, bells y edward estaban parados hablando , alice y jasper estaban jugando pero no sabia a que.



-buenos dias-les dije con mucho animo a todos.

-buenos dias-dijo mama y papa, parecian felises por ser mis papas.

-buenos dias abuelitos-les dije a mis abuelos pero me senti rara-.

-buenos dias luna-dijo carlisle con voz amable-.

-hola tios, buenos dias-les dije a alice edward jesper y bella-.

-buenos dias-dijeron todos en unisono-.

-ok-dije un poco consternada-.

-aqui esta tu desayuno-dijo mama sonriendo-.

-grasias mama-le dije sonriendole-emm..mama.me acompañarias a inscribirme??-.

-claro iremos los 2-dijo mama-.

-ok-me sente en la mesa y empese a desayunar los omelets que segura avia prepardo edward por que mama era pesima cocinera-.

cuando termine me levante de la mesa y me fui a lavar los dientes despues volvi a abjar las escaleras y dije:

-ya estoy lista....

-------------------------------------------------------------------------

grasias por leer!!

2 comentarios:

  1. hola!! hay nena, sineto lo del estupido de tu ex! que coraje! pero bueno, ya te has encontrado otro!! huy!! volviendo al cap, estuvo super! me encnato y mas esa frase de "por que no te imprimaste de sam si..." me encanto no pare de reir! jajajaja! de hai en fuero todo muy bien!! con eso de la escuela ya quiero er!!
    sube pronto!
    besos<3

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!