**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

capitulo 26 **primer dia de escuela**

-ya estoy lista-les dija a mis padres con extremo interes-.


-entonses ya vamonos-dijo papa sonriendo.


nos dirigimos asi la salida y entonses recorde que no me habia despedido de mis abuelos ni de mis tios asi que sali corriendo y abrase a cada uno de ellos muy rapido y solo me despedi con un:


-que tengan un buen dia...adios los quiero-si se que soy muy niña pero es que asi me criaron mis papas-.


cuando sali mama y papa me esperaban alli afuera y despues me enseñaron a manejar.
despues de que llegamos ala escuela estaba super nerviosa no me queria bajar...creo que mama noto mi nerviosismo y dijo:


-vamos no ha de ser muy dificil-dijo sonriendo-.


-recuerda solo son humanos-dijo papa tomandome de las manos-yo solo respire ondo y asenti-.


-andando-dijo mama emocionada.Yo solo me baje del auto demasiado nerviosa.

ibamos caminando porl a asera de la escuela y todos nos miraban demasiados extrañados como si vieran fantasmas o algo asi..tenian una expresiones muy divertidas pero era muy vergonsoso estar hay y sentir las miradas de los demas.

Cuando menos me di cuenta ya habiamos entrado al edificio.

Despues mis padres me guiaron asta la oficina en donde estab una señora algo vieja pero su cara era muy amable.


-rosalie..emmett..-dijo ella extrañada pero con algo de emcion-que asen aqui-dijo ella confusa-.


-venimos a incribir a nuestra hija-dijo mama sonriente y la señora se quedo biendo raro y como asiendo cuentas ensu cabesa-.


-que no es muy grande para ser su hija??-dijo la señora-.


-soy adoptada-le dije sonriendo y abrasando a mi mama-.


-o..mm..esta bien-dijo la señora apenada-aqui esta tu horario de clases y un mapa para que no te pierdas en la escuela-dijo entregandome los papeles-.


-ok grasias-le dije dandole una sonrisa-.


-que tengas buen dia querida.Tus padre se quedarn a llenar todo-.


-ok asta luego-sali de la habitacion y mire mi horario me tocaba literatura asi que vi el mapa de la escuela y estaba a un costado de mi con un gran letrero que decia literatura en letras remalcadas...era facil encontrar los salones aqui.


abri la puerta del salon y estaba lleno de personas y estaban en mesas de dos alumnos por cada una.Tome aire profundamente y lo solte.


-puedo pasar-le dije al maestro y todos voltearon asi mi, me sentia realmente incomoda-.


-adelante-me dijo el maestro con extremada calma-.


cuando entre el maestro me dijo:


-podri presentarse señorita-se fijo en su lista-luna-parecia que no creia en mi apellido-cullen hale...es su nombre??-dijo incredulo-.


-si que tiene de malo-dije finjiendo desinteres-.


-nada podri presentarse??-dijo algo sacado de onda-.


-si..me llamo luna aquamarine mm tengo 16 años soy hija de rosalie y emmett cullen...mmm...me gusta leer y aprender-dije muy nerviosa-.


-grasias tome asiento señorita cullen-dijo señalando el ultimo asiento de la fila por suerte estaba sola esa mesa-.


me sente en la mesa y saque mis utiles que mama me habia dado antes de venir.


saque mi libreta para dibujar algo por que sentia la vista de todos centrada en mi.depronto un chico entro por la puerta muy agitado y dijo:


-siento llegar tarde puedo pasar-dijo con la respiracion entre cortada-.


-solo pase rapido y no aga ruido-dijo el maestro molesto-.


-o el chico venia directo a sentarse a lado mio no lo creo que nervios yo nunca e ablado con humanos que ago dios que ago tranquila solo actua normal y todo saldra bien inala exala inala exala...relajate..bien tu puedes-me hablaba a mi misma-.

el chico se sento a lado mi y al parecer noto mi presencia asi que dijo:


-hola soy wiliam cual es tu nombre??-me parecio simpatico y lindo creo que seriamos grandes amigos-.


-luna cullen hale-le dije pues todos les tenian miedo a los cullen asi que si saldri corriendo que fuera desde ahora-.


-woow,que lindo nombre-genial no salio corriendo-.


-grasias-le dije yo-.


-y de cual de lo cullen eres hija??-me pregunto era muy curioso-.


-de rosalie y emmett-dije orgullosa-.


-woow oye es cierto que son vampiros??-dijo de nuevo mostrando lo curioso que puede ser-.


-pues si lo fueran ya me avian mordido no crees-dije mientras soltaba una risa-.


-ok..woow eres muy grasiosa y linda me alegrara ser tu amigo-dijo muy lindo-.


-jaja.y tu eres muy curioso y alegre creo que si seremos amigos-dije sonriendo-.


en eso tocaron el timbre y el me pregunto:


-que clase te toca??-me fije en mi horario y le respondi:


-quimica y a ti??-el iso cara de desilucion y dijo:


-matematicas...creo que te vere en el almuerzo-.


-ok adios wil-le dije-.


-bye lu!!-dijo mientras se alejaba corriendo-.


mire mi mapa y me fui asia quimica cuando llege entre al salon suplicando que no me isieran presentarme...no soportaria esas miradas pesadas de nuevo-.

cuando entre al salon de quimica la maestra me iso pasar a una mesa sola asi que me fui y me sente en ella.

crei que llegaria alguien como cuando wiliam pero espere en vano la verdad no preste atencion ala clase solo pensaba en seth y que ya faltaba mas poco para verlo.

tocaron el timbre y sali corriendo a velocidad humana pero aun asi era rapido tenia que ver a wiliam y a ness.

cuando iba entrando ala cafeteria vi...

1 comentario:

  1. zzulee!!
    jaja
    menkanto el kapitulo
    mivida!! me nkantan rosalie i emmet komo padres
    se ven tan lindos
    o se leen
    jajaja
    bueno
    tu kapitulo excelente komo siempre
    jajaj
    i ke bueno ke porfin publikas
    ya era hora
    jaja
    NTC
    kroe ke yo subire kapitulo mañana
    kuidate
    bye!!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!