**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

jueves, 11 de marzo de 2010

capitulo 27 **celos..odio..y..enojo**

cuando iba entrando ala cafeteria vi a la misma chica que cuando el viaje a olympia esa que se le quedo viendo a seth



FLASH BACK



-hay que sentarnos me gusaria hablar con tigo-dijo seth


en ese momento paso una mercedes benz slr muy fameante y glamuroso color rosa y en el 2 chicas muy parecidas en rasgos pero no iguales..


me calleron mal por que la que iba manejando no le despego la vista a seth me molesto demaisado por que se supone que si soy su novia no deben ni siquiera mirarlo


ja ya se que soy un poco controladora pero aun asi me molesta y no evite echarle una mirada envenenada a esa chica que me desconcerto por que podia ser mas bella que yo pero cuando le lanse la mirada la otra que iva de copiloto rio de una forma muy descarada y


en ese instante seth me hablo:


-que te pasa??-dijo y volteo asia la direccion en veia-no crees que eres un poco selosa-.


FIN DEL FLASH BACK



esas chicas me caian mal pero la que mas mal me caia era la que se le quedaba viendo a seth.


(estaba asiendo muecas asi ella)


-luna!!-grito ness desde una mesa y junto a ella estaba wil-.


sali corriendo asi alla la verdad ya estaba cansada de correr a velocidad humana.


cuando llege asia la mesa me sente junto a ness.


-seth va a venir por ti??-pregunto ella-.


-el dijo que si-le dije sonriendo-.


-quien es seth...espera tienes hermanos mayores??-dijo nervioso-.


-no tonto es mi novio-le dijo riendome de su expresion-.


-ah!..crei que tenias hermanos mayores..auque un novio me puede golpear por tenerte de amiga-.


-jaja!..callate seth no es asi-espero y no sea asi-.


bufo-ay me quitas un peso de ensima-.


-jajaja!..ya basta.Oye ness quienes son ellas-dije señalando alas chicas que me caian mal-.


-mejor dile a wiliam que te diga-dijo ness seria-.


-yo que-dijo wiliam-.


-wiliam quienes son ellas-dije señalandolas nuevamente-.

wiliam solo dio un par de risitas.


-son mis primas-dijo sin parar de reir-mira la rubia plastica es osiris..ella es muy mala y la pelirroja es afrodita-.


-no me digas ella es mas buena que el pan-dije burlandome-.


-no te burles-dijo wiliam-ella es muy buena pero solo para sacar probecha..jamas creas nada de lo que te dice por que ella puede decirte
mil cosas de su hermana para ganar tu confiansa pero siempre le sera incondicional a ella


-ok lo apuntare.No aser caso a pelirroja mala-ise como que lo apuntaba en el aire-.


-por que preguntaste por ellas aqua??-dijo ness-.


-recuerdas cuando fimos a olympia-ella asintio-pues...

3 comentarios:

  1. hooola me encanta tu historia!!!
    es muy buena sobre todo la idea de las sirenas !!!
    ya te sigo!!
    en verdad ame tu historia!!!
    y me gusto el diseño de tu blog!!!
    cuando subes el otro capi??!
    pasa por mi blog cuando quieras es renyelizabeth.blogspot.com
    byee

    ResponderEliminar
  2. m encanto0o0o!!!!!!
    jeje
    pues espero subas pronto :D
    jeje
    :D:D:D
    bye

    ResponderEliminar
  3. elizabeth!!
    jaja
    por ese nomnre
    voto:)
    jajaja
    en el otro kapitulo
    lo subiste en 9 min i yo lo lei:)
    ya vez
    jajaja
    ksi siempre puntual;)
    jaja
    bueno me nkanto tu kapitulo
    osiris i afrodita¬¬
    ya me kayeron mal desde aurita
    jejeje
    ke se kreen esas tipas?
    jajaja
    bueno bueno
    bye bye
    ah i ya subi kapitulo:)
    bye bye

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!