**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

viernes, 12 de marzo de 2010

capitulo 28 **se supone que amiga**

-recuerdas cuando fuimos a olympia-ella asintio-pues antes de que tu y jake llegaran pues ellas pasaron y al parecer a osiris le gusto seth-.


-no te preocupes recuerda que seth solo te quiere a ti-dijo soltando el tono picaro-.

aunque las 2 saviamos que el segun no se podia enamorar de nadie mas(aunque no estaba muy segura no confiaba en la imprimacion)-.


-si es cierto pero aun asi me inquietan ellas-dije enfatisando la ultima palabra


-uy si se mira que son muy malas-dijo ness burlandose-.


-no te burles-dije riendome de su cara-solo quiero cuidar lo mio-le dije riendoome todavia-.


-si pero no exageres-dijo riendose de mi y wiliam viendo como nos *pelabamos* (noten mi sarcasmo en la palabra peleabamos)-.


iba a decir algo pero en cuanto abri la boca tocaron el timbre y dijo ness:


-uy salvada por la campana-salio corriendo y a lo lejos se escucho-bye aqua cuidado con las gemelas del mal-la verdad creo que solo yo lo escuche-.



-que clase te toca??-me pregunto wiliam y yo saque mi horario-.


-historia-ise una cara de asco-.


-jaja-rio wil- a mi formacion-cambiando radicalmente su cara a tristesa-yo solo rei-.


-wil no te han dichio que puedes ser bipolar??-dije aun riendome-.


-pues este bipolar no quiere llegar tarde a clases señorita-dijo fingiendo enojo-.


-ok ya bamonos-dije mientras lo empujaba muy delicadamente para no matarlo-.


-si de todos modos formacion esta enfrente de historia-dijo sonriendo-.


durante el camino fuimos asiendo bromas pero no muchias por que nuestros salones avian quedado muy cerca de la cafeteria.

cuando llege al salon abri la puerta y paso lo mismo que en el salon de quimica exepto que en historia me pusieron al lado de la gemela pelirroja hipocrita.


-hola-dijo ella muy sonriente-sabes siento aver reido el dia en que pasamos por donde estabas con tu novio espero no haberlos molestado-.


-no esta bien-saben creo que ella no es tan mala es muy ...dulce
o espera luna que dices recuerda wil y lo que dijo de esa bruja!!-dijo una vosesita en mi interior (genial ahora ablaba sola)pero esa voz tenia razon-.


-me alegra-dijo ella sonriendo y mi vos interior solo repetia **no le creas ala bruja** pero en ese momento decidi ignorarla ella no podria ser mala


-sabes me gustraia que fueramos amigas-dijo ella (mm..avia dos opciones o era diferente o era malbada y me convencio en la primera opcion)-.

4 comentarios:

  1. hola! super capitulo ;)
    pues yo no se en que creer! es buena o mala o que?? jajjajaja. ya quiero saber!!
    espero que publiques pronto! y huy no, pero eso de la imprimacio si es algo seguro, o no?
    sube pronto, ok? ya quiero ver que pasa con la nueva "amiga" jejejeje
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. afrodita parece buena
    parece... se me hace ke es mala hasta los huesos
    jajaja
    pobre luna
    star en historia kn afrodita
    akaso en todas las klases le tiene ke tokar kn alguien?
    jaja
    will me sta kayendo bn:p
    jajajaja
    me nkanto tu kapitulo!!
    pero sta vez no lo pude leer a los 9 minutos:(
    lo lei a las 9 horas:)
    jajajaja
    kasi lo mismo vrdD?
    jajajaja
    ya kiero leer el proximo kapitulo=D
    jaja
    pero sperare:)
    jajaja
    bueno bueno
    me voi!!
    cuidate
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. Hola,acabo de leer toda tu historia,me canse,pero valio la pena,tu historia esta super original,y vaya
    que me dejaste
    intrigada,obvio me hago tu
    seguidora,tu otra historia tambien leei los 3 capitulos,pero como dejaste
    de escribir me leei esta y me fascina!!
    Puedes pasar a mi blog??y si te gusta pon coment y haste seguidora(claro si quieres y te gusta)Mi personaje principal tambien se llama Luna!!jaja xd
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  4. m encanto0o jeje
    afrodita m parace un poco ... HIPOCRITA!!!
    jajaja ntc
    pues espero q sea buena o sea diferente
    q sea una sirenaa!!!
    jeje
    pues wen00o
    m encanto0o0
    por si no sabias ia subi capitulo en mis dos blogs jeje si tienes tiempo ojala los leas jeje
    pues wen0o0o m voy jeje
    ojala subas capitulo pronto :D
    bye :):)

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!