**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

sábado, 13 de marzo de 2010

capitulo 29 **celos e imitaciones**

-sabes me gustraia que fueramos amigas-dijo ella (mm..avia dos opciones o era diferente o era malbada y me convencio en la primera opcion)-.


-claro no veo por que no-dije convensida-.


-genial...me alegra ser tu amiga-dijo con una sonrisa genuina-.


-ok...mmm.. sabes te imbito a mi casa aceptas-.


-claro-dijo en seguida-.


-ok -en eso tocaron el timbre para salir a la siguiente clase uff...

me fije en mi horario y tocaba educacion fisica...mm..no sabia en que deporte podria ser buena...intentaria muchos..jaajaa!!...


bueno para los deportes no era muy buena por que durante toda la clase me golpearon con balones de fut..basquet...y bolley...y eso no fue muy agradable...la verdad solo queria que acabara la hora para salir e ir con seth...lo extrañaba mucho.


cuando acabo la clase me dirigi alos vestidores y rapidamente sali de estos mismos.


cuando sali seth estaba afuera de la escuela...me estremeci al verlo ya lo extrañaba y demasiado..asi que sali corriendo asi el pero en eso escuche a alguien atras de mi:


-hey lu!!-grito wil-.


-que pasa wil??-le dije yo-.


-estoy furioso con tigo-dijo finjiendo cara de enojo-.


-jaajaa..por que??-le dije asiendo cara dimelo lo quiero saber-.


-me entere de que invitaste a afrodita a tu casa y a mi no!-dijo asiendo un puchero del que no pude evitar reirme-.


-ok...wil quieres ir a mi casa ahora como a eso de las 4:30 o 5:00 pm-wil solo rio-.


-claro que quiero linda-dijo imitando la vos de los modelos de la tv-.


-ok pero no lo vuelvas a aser ok-dije sin dejar de reir en eso seti una mano calida en mi cintura-.


-que no nos precentas luna-dijo asiendo una ecena de celos-.


-claro-dije sin tomarle importancia ala actitud de seth-wil el es seth...seth el es wil-.


-seth su novio-dijo saludando distante-.


-hola soy wil-dijo dandole una risa de dulsura a seth-.


-este wil ia nos tenemos que ir mmm...te veo en la tarde ¿va?-.


-si claro lu bye-dijo mientras corria asi su coche-adios seth-.


-que fue eso??-le dije a seth no enojada sin no divertida por lo que seth avia echo-.


-que fue eso de *claro que quiero linda*??-yo solo rei de recordar la imitacion de wil-.


-ok...yo solo te quiero a ti y punto ok.-le dije dandole un beso -.


esta bien te creo pero....

10 comentarios:

  1. ke lindo seth
    se puso celoso
    jaja
    me nkanta seth
    me parece super lindo i tierno
    no se... simplemente me nkanta
    jajaja
    bueno
    tu kapitulo stuvo excelente
    me nkanto:)
    jajajajaj
    me pregunto ke hara afrodita en la casa de luna
    o komo se pondran los demas al verla
    jajaja
    bueno
    solo ke hubo algo en tu kapitulo
    es ke kuando luna staba hablando kn will
    pusiste ethan
    no se si el llego o no
    pero solo te aviso:p
    jaja
    bueno bueno
    bye

    ResponderEliminar
  2. jaja
    de naada
    :)
    poes bueno... te dare nombres
    pero nombres para la historia?
    poes me gusta el de sentimientos bipolares
    pke korazon a prueba de balas me suena a niñera a prueba de balas
    jajajja
    me fijo en todo:p
    jajaja
    si!
    segunda parte
    bueno te dare una idea
    no me ire de aki hasta ke tenga una
    jajaja
    mejor me akomodo en mi silla :p
    jaja
    poes bueno... no se de ke va a tratar la segunda parte, pero por los nombres me imagino ke la hija de luna i seth va a tener un amor pero tal vez no ste segura de sus sentimientos o ke kn su novio va a tener muchos problemas
    asi ke ... hum... dejame pensar... ya te dije ke no me voi a mover de aki hasta ke tenga una idea jajaja si ke spero ke me puedas soportar por un buen tiempo:) jaja
    aah! ke wow! aurita ke lo pienso la hija de seth i luna va a ser una parte sirena una parte loba i una parte humana ke wow jajajaja me gusta la knvinancion!! i rosalie i emmet super mega felices por tener una nietaa... pero spera... no ke para las sirenas tener un hijo era mui dificil? i u mmm... no se si lo lei en tu blog o en otro pero ke decia ke kuando las sirenas tenian hijos komo ke empezaban a envejecer i se hacian debiles o se morian... mmm... ya se!! es ke luna es un kaso special i no le ocirrio eso o carlisle le dio algo para ke sobreviviera o ke rosalie la knvirtio en vampiro pke no keria perder a su hija
    jajaja
    mui bn... ahora kn la idea... oh oh oh oh ya se ya se jajaja (toda desesperada;)) jaja ke el ke la hija de luna i el ke va a ser su novia al principio se lleevaban super mal hasta se odiaban pero ke luego se empiezen a llevar bn... no! antes de ke se empiezen a llevar bn komo ke se topan mui seguido i en los trabajos de la skuela siempre les tokan juntos i ke sus amigos ke lleven kn los dos a si ke siempre salen juntos i despues se keden solos i se empiezan a kaer bn i despues se enamoran i son felices:p
    jajajaja
    bueno bueno
    me voi
    subire mi kapitulo
    jeje
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. Mmmm me encanto tu bloG!
    ME enccAnto la ecenna dee
    ssELooz!
    bn!:)
    tu blog esta muy bonito!!!!
    Creooo que sere Laa FaN
    #1!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. jaja
    de naada
    jaja
    me gustaron mucho tus ideas!!
    jaja
    va a star regnial la segunda parte
    i poes... los nombres...
    dejame pensar en nombres lindos
    oh! esperanza jaja
    ke tal brianna?
    luisa, regina, alanna, laura, jessica, tamara, fabiola, gina, angela, lucia, cindy elizabeth (me gusta komo se oyen los 2 juntos), aurora
    poes te puse los ke me gustan!!
    bueno no todos
    los ke se me akordaron en ste momento
    jaja
    a ver si te gustan
    bye!

    ResponderEliminar
  5. mmm... ke te parece arlett?
    o linda luz
    jaja
    no se pke se me okurrio ese
    staba pensando en el sol :p
    jaja
    ya se! cariño
    jaja
    es ke asi se llama la amiga de una amiga
    jaja
    i sus hermanas son alegria i amor
    es enserio!!
    la hija de seth i luna podria ser
    clotilde
    jajaja
    es broma
    podria ser
    marissa
    ke signifika viene del mar
    ya sabes pke su mama es sirena
    ke tal estela?
    nabila
    querida, jaja es un nombre
    sajani, salena (no selena, sAlena)
    sabrina
    yamila significa mui hermoso
    kamaria signifika bonitakomo la luna
    zenaida ke es kolor de la luz
    bueno aki tienes mas nombres
    a ver si te gustan
    jeje
    bye!!

    ResponderEliminar
  6. mmm... primero ke nada!! me gusta el nombre de nerissa le pueden decir neri... okei... no jajaja
    i segundo!! mmm... es una situacion medio dificil... pero si a el (jeje no me akuerdo de su nombre... era karson? le dire el jaja)le gusta amerika solo pke a ella le gusta... kiere decir ke no le gusta! ke solo... komo decirlo... tal vez le kiera dar una oportunidad o tal vez... ay no se komo decirlo... si entiendes lo ke te kiero decir vrdD? jeje eso spero
    bueno... pero si victoria le insinuo ke a ti te gusta... tak vez el no lo entendio (ya sabes komo son los hombres) o si lo entendio talvez ste pensando mucho en ti, i ste pensando en ke hacer i tal vez de tanto pensar sobre ti le termines gustando!! (;) hay ke ver los lados positivos) bueno... no se si decirle ke te gusta sea algo bueno... tal vez sea algo precipitado, lo ke puedes hacer es seguirte llevando kn el, komo si nada hubiera pasado... i si el te llega a decir algo al respecto poes ahi ya le dices ke si te gusta, pero ke te knformas kn su amistad i te portas bn linda kn el para ke el sepa ke es vrdD
    mmm... no se ke mas decirte...
    spero ke te ayude!!
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap
    Adoro tu blog
    Tambien adoro a Seth.. es muy tierno y Liindo :B
    Que amorsh!!
    Bueno cuiidate
    Sy quieres te pasas x mi blog :P
    Cuiidate!
    Besitos
    Bye!

    ResponderEliminar
  8. oola!!
    pooes de naada
    jajaja
    ya me pase por tu otro blog!!
    me nkanto!!
    specialmente el tipito (jaja tipito i tipejo adoro esas palabras) ke sta debajo de nerissa!!
    jaja
    i me nkanto komo sale luna
    sale super tierna
    i seth!! sin palabras
    jajaja
    i nerissa se parece un poko a seth si te fijas bn
    pero su pelo... de donde sako ese kolor?? jajaja se lo pintoXD
    jajaja
    bueno bueno
    bye!!

    ResponderEliminar
  9. jaja
    zule no artas
    tampoko me molesta tus komentarios largos^^
    jajaja
    i me parece buena idea
    entonces luna kuando lo vea
    de keda asi O_O
    jajaja
    entonces el podria komo ke al principio le hace la vida imposible yas abes pke es su trabajo pero luego la empieza a tratar bn pke le kayo super
    jajaja
    bye!

    ResponderEliminar
  10. tines un premio en mi blog , ven a verlo
    http://llevandomealcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!