**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

domingo, 14 de marzo de 2010

capitulo 30 **¿¿vampiros malos??**

-esta bien te creo pero el...no se que siente por ti-dijo seth dudoso

-mmm.. no le gusto el me quiere como amiga...si no su aura seria roja y es mas bien amarilla...en cambio la tuya es roja-le dije confiada-.

-ok...pero quien es afrodita??-dijo tocandose la cabesa con la mano-.

-un a amiga que ira ahora a la casa-le dije tomandolo de la mano-.

-mi niña, no es que quiera arruinar el momento pero jake y ness estan refunfuñando en el auto-.

-por que si ellos dos se podrian ir en el auto de ness y tu i yo en el mio-.

-cierto pero tus papa me mataran si ven que llega ness y tu no-dijo fingiendo preocupacion-.

-seth que pasa??-le pregunte preocupada-.

-que pasa de que??-dijo finjiendo la despreocupacion pero yo lo conocia muy bien-.

-seth a ti nunca te importa nada que tenga que ver con mis papas asi que ¿¿que pasa??-le dije yo acariciandole una mejilla para que me dijera-.

-ok..-dudo en decirme-hay vampiros serca de aqui-que!!..vampiros..o eso no esta bien que tal si era malos o si estaban o si eran los que mataron a mis papas...recuerdo que eran millones de ellos..por eso pudieron matarlos..que tal si me estaban bscando-que pasa amor??-dijo seth preocupado y me saco de mis pensamientos-.

-no nada hay que ir con carlisle-dije finjiendo despreocupacion..pero seth se dio cuenta pues era mala mintiendo bueno no tanto pero en una ocasion asi fallaba y era pesima-.

-si vamos -dijo seth abrasandome y tomandome de la cintura pero estaba tan aterrada me daban demasiado miedo-.

llegamos al auto yo estaba muy alterada para manejar asi que seth manejo el auto.
cuando llegamos ala casa entre y de inmediato suplique la ayuda de edward despues senti un gran peso en mis hombros y cerre los ojos.


POV SETH


Ibamos en el auto luna iba muy pensativa y tensa el camino asi la casa de lo cullen se me iso eterno pero llegamos al fin.Luna se bajo del auto corriendo y entro edward salio de inmediato y luna solo cayo asia el suelo.

de inmediato edward y yo nos pusimos en un lado de luna

-luna que te pasa??-dije yo desesperado casi al borde del llanto.

-esta bien solo se desmayo-dijo edward despreocupado pero yo estaba atonito-.

-despiertala edward despiertala rapido!!!-decia gritando nunca la avia visto asi me aterraba -.

-seth calmate!!.solo necesita descansar-dijo edward tratando de calmarme-.

-me juras que estara bien edward-dije sufriendo por dentro por que aunque me lo jurara sabia que no estaria calmaddo asta verla despierta y sonriendo con esoso ojos suyos que aisnan que me derritiera-.

-seth tranquilo estara bien despertara en unos momentos mas-dijo edward tocandome el hombro-.

-que son esos ruidos-dijo rosalie y en cuanto vio a luna tirada en el suelo grito-luna!!!-en ese momento aparecio emmett, esme, bella, ness, carlisle, alice, jasper todos aun lado de luna-.

-que le paso-pregunto emmet muy preocupado.Yo nunca lo avia visto asi.Su sonrisa y su felicidad avian desaparecido dejando paso a un dolor y preocupacion que se veia en sus ojos-.

-solo se desmayo-dijo edward trantando de tranquilisar a rosalie-.

-por que se desmayo-dijo ness en llanto-.

en ese momento luna desperto y rosalie la abraso diciendo:

-que te paso hija??-con gran preocupacion-.....


POV LUNA


Cuando desperte todos estaban al rededor mio mama me abraso con mucha ternura y preocupacion como si uviera muerto y revivido en el mismo instante

-que te paso hija??-dijo con extrema preocupacion pero lo que yo buscaba en ese momento fue a seth solo lo nesesitava a el-.

-nada-dije un poco mareada-donde esta seth??-.

-aqui estoy luna-dijo tomando mi mano-.

-luna que paso??-dijo ness yo solo voltee a ver a edward...

2 comentarios:

  1. ola..espero que les guste ..tarde mucho pero tengo una idea que no me dejaba publicar..pero oriita se las digo..jaajaa..baaaee!!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooola zzulee!!!!!!!!!
    jajaja
    mivida!!!!!!!
    rosalie i emmet komo papas
    ya lo dije i lo volvere a decir
    me nkantan!!!!
    jjaja
    se ven super lindos
    uuh
    si
    jajajaja
    bueno
    no importa si tardaste un poko en publikar
    ya vi tu idea
    pero te deje el komentario en el kapitulo
    okei kreo ke ya te diste kuenta de eso
    jjajaja
    aaaah... si si si
    stoi algo de ociosa
    mmm
    la la la la
    ah vrdD
    jajajaj
    sabes? tengo ganas de kedarme un dia sin dormir!!
    si si si!!
    uuuh i parecere vampira
    ke emocion!!!!!!!
    aaaaaah!
    lo hare
    :)
    mmm
    no kreo ke aguante tanto tiemp sin dormir
    i tendre unas ojeras gigantescas
    voi a parecer un mapache humano
    no!
    mejor no me kedo un dia sin dormir
    jajajaja
    ah
    sigo de ociosa
    bueno hablemos de tu kapitulo
    me nkanto!!!!!!!!!
    oie
    i kienes son los vampiros malos?!
    ke se kreen viniendo a arruinar la felicidad
    kien los llamo
    (metiches)
    jajajaja
    bueno
    me voi!!
    jajaja
    kreo ke publikare en un rato...
    si no mañana!
    i si no
    poes ya no se kuando
    jajajaja
    bueno bueno
    bye!

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!