**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

jueves, 25 de marzo de 2010

miren tego una idea desde que volvi a leer la saga de crepusculo (que por cierto me encanto..pareciera como sii la uviiera leiido por primera ves) bueno el punto es que intente imaginarme los personajes y desde mi punto de vista todos quedan menos bella...por que estube imaginando como me imagino yo a bella y la verdad es que es mas o menos asi:





la verdad yo solo lo digo desde mi punto de vista pues cualquiera se la puede imaginar mejor..jaajaa..grasias por ver..el capitulo es una entrada antes de esta..baaee!!

1 comentario:

  1. Tienes razòn,todos quedan
    menos Bella
    totalmente deacuerdo
    No se si yo me la
    imaginaba como en la
    foto que pusiste,pero
    si es muy parecida a como
    lo dice en el libro!!
    XOXOXO

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!