**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

lunes, 1 de marzo de 2010

mis canciones favoritas!!

***banda ms...-sin evidencia***


***larry hernandez...-este corazon***


***beto sierra...-en preparacion***


***grupo cartel...-narco enamorado***


***la original banda limon...-vida modrena***


***la original banda limon...-al menos***


***roy rosas...-amor especial***


***banda ms...-te equivocas***


***los buitres...-sanguinarios del m1***




miren se las recomiendo son mis favoritas ii ia se quieren capitulo pero ando corta de inspiracion..jajaja..auque new noticia iia tengo noviio!!..ii lo adoro!!..es super lindo!!...tipoo edward cullen en lo romantico i caballeroso ii protector...y tipo jacob black en lo seguro y directo!!...lo adoro!!...talves mañana o passado suba capitulo le pedire ayuda a mi amiga viktoria!!...jajaja..no la conosen pues no tiene blog pero es muy imaginativa!!..weno iia me vooe baaee!!..baaee!!..cuiidense!!

2 comentarios:

  1. ke woow!!
    ke lindo tu novio!!
    parece perfecto!!
    i tiene ojos verdes
    jajaja
    i tiene lo mejor de edward i lo mejor de jacob
    eso es lo mejor!!
    jaja
    dichosa!!
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. realmente no conosco ninguna de esa canciones...

    pero de seguro las voy a escuchar...

    hey... felicidades por lo de tu novio... si es asi como tu dices... es el chico perfecto...

    bue...mañana me pasare... para leer el nuevo cap...

    bue...
    saludos^^

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!