**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

viernes, 26 de marzo de 2010

un peuqeño adelanto futuro!!

POV SETH


mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero almenos habia estrellas, puntis de luz y motivaciones. Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendio todo, todo se lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desaparecio en el horizonte, todo se volvio negro. No habia cambiado nada pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podia ver las estrellas. Y nada tenia sentido.



POV LUNA



Todavía yo siento sus caricias y su respiración sobre mi piel no hay quien me haga olvidar su sonrisa y sigo amándole hoy más que ayer. Cada día que pasa mas me mata su ausencia y pierdo la fe…Quisiera poder olvidarme de el…con otro sacarlo por siempre de mí decirle a la cara que no me hace falta. Quisiera borrarle de mi corazón quitar de mi boca su dulce sabor no echarle de menos al llegar la noche y sin reproches resignarme a su adiós…mas cuando creo que ya te he olvidado descubro que aun le amo.

7 comentarios:

  1. ja!
    soi rapida
    ah vrdD
    jajajaja
    uuh adelanto
    jajajaja
    bueno
    me voi a terminar mi kapitulo
    si no me duermo
    repito
    no kiero parecer un mapache humano
    jajaja
    no me kedare un dia despierta
    no...
    23hrs!!
    jajajaja
    no tendre las ojeras tan grandes
    jajaja
    bye!

    ResponderEliminar
  2. ooola zule!!
    komo te daras kuentas anna i yo nos kreamos un blog las 2 juntas
    jajaja
    stabamos de ociosas:p
    jajaja
    pero oie!!!!!!!!!
    una buena noticia
    seras famosa! uuuh si
    sabes pke???
    es ke mira
    kreamos el blog para hacer una novela
    i el personaje de anna se llama abigail
    el mio regina
    i adivina!!
    tu tambn tendras tu propio personaje
    jajaja
    te llamas zoey
    jajajaja
    pero komo no sabemos komo eres te pusimos werita kn ojos cafes
    jajaja
    ya subiremos las imagenes!!
    aah si
    anna me rekordo dejarte el link :p
    aki sta
    http://amistadsobrenatural.blogspot.com
    aun no hai kapitulos ni nada
    pero pronto lo habra!! ten lo por seguro
    ah i poes la historia va a star un poko rara
    alguna vez has visto mew mew power?
    poes es parecido!
    i si no lo has visto investiga de ke se trata para ke sepas jajaja
    o sea vamos a ser komo heroinas :p
    jajaja
    te dije ke sta medio rara la historia!!
    jajajaja
    bueeno
    te speramos en el blog!
    byee!

    ResponderEliminar
  3. ah... se me olvidaba
    ke personaje de anime es tu favorito??
    es para ke sea tu novio en la novela
    asi ke piensale bn
    eh?
    pero dime su nombre
    i komo es maso menos
    para ke buske su imagen
    bye

    ResponderEliminar
  4. oola!!
    jajaja
    si... yo otra vez...
    jajaja
    solo vengo a decirte una kosita antes de ke te artes de mi jaja
    en la novela ke te komente
    (la ke anna i yo hacemos juntas, donde tu apareces)
    a anna i a mi se nos okurrio una idea!! ke tu personaje al principio sea komo ke mala... mmm no mala komo ke fresa ¡PERO! despues va a ser buena i eso
    jajaja
    kopmo krees ke te vamos a dejar siendo mala?! jajaj no no no eso no
    jajaja
    bueno bueno
    bye!

    ResponderEliminar
  5. jaja ke kosas
    no sabia ke esa eras tu
    jajaja
    ke kosas...
    jaja tu novio sera kaname
    i el mio aidou!!
    yo iwal vi vampire knight
    bueno... voi en la segunda temporada
    jajajaj
    gracias por pasar al blog!
    bye!!

    ResponderEliminar
  6. oola!!
    jaja
    otra vez yo
    pasando otra vez por tu blog
    jajaja
    oie
    me agregas en el msn??
    jajaj
    es ke kiero chatear kntigo!!
    jaja
    aki te dejo mi msn
    es: lizi_bocha@hotmail.com
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    te sigo ok
    sube pronto plisss
    esta genial tu historia
    la acabo de leer
    jeje sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!