**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

jueves, 8 de abril de 2010

hola!

este no se si se abran dado cuenta...pero jaajaa!!...tengo un nuevo blog!!..jaajaa!!..es para escribir algo asi como mi diario donde dira toooooddoooo lo que pienso y eso respecto a mi vida...jaajaa!..eh!..y toodo eso lo que me molesta y todooo!!...en fin sera un diario..jaajaa!!...en el que escribire casi diario!!..jaajaa!!..y me organizare para sacar a flote toodoos mis blog!!..jaajaa!!..mm...sera mucho trabajo pero me tengo que distraer!!..jaajaa!!..ppss aun no publico..pero aqui les dejo el link es:

http://undiarionotanpersonal.blogspot.com/


pasen porfa...publicare pronto..y dejare descripcion de personajes aunque algo cambiada!!..es que a mis amigos no les gustaria estar en internet!!y creo que tambien cmbiare sus nombres y el mio!!..jaajaa!!..creo que es tooooddoo!!..

GRASIAS!!...

las adoro....baaee!!

1 comentario:

  1. wii... ya estoy de vuelta... ya me quitaron el castigo...

    y me encanto lo del nuevo blog... yo tambien estaba pensando hacer algo asi... pero se me complicaria tener 2 blogs...

    bue... de una ya me paso por alli...

    besitos^^

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!