**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

martes, 13 de julio de 2010

Meme: ¿Cómo es tu infierno?

Meme: Cadena de relatos u otro tipo de reflexiones que se pasan de blog en blog a base de nominaciones. Sirven para dar a conocer Blogs o simplemente para pasar el rato.


Reglas de la Meme:

1- Hay que copiar estas reglas en cada nueva Meme.

2- El titulo Siempre será el mismo.

3- El Blog creador de la Meme aparecerá justo después de la Meme. Concretamente, después de escribir la Meme se pondrá: Meme created by: [Blog creador]

4- En la Meme se nominaran 5 Blogs para que hagan una Meme similar y estos nominen a otros 5 Blogs, y así sucesivamente.

5- No hay un máximo de palabras, pero no se pueden poner imágenes.

6- Estructura de la Meme:

Titulo
Reglas
*Meme*
Nominados
Creador.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
para muchos el infierno es todos los miedos o los dolores que se pueden tener juntos a la ves.o simplemente hay gente que cree que el infierno es conocer a satanás.
o ser denegado en el paraíso junto al dios que se sacrifico.
para otros el infierno es solo un castigo bien merecido por no haberse arrepentido a tiempo.
pero yo creo que el infierno puede interpretarse en el simple echo de sentirse decepcionada,con solo sentirse sola, ese seria mi verdadero infierno lleno de presiones y de simplemente obscuridad...es como si a nadie le importaras y de repente todos te adoraran por puro interés.
estar sola realmente es un infierno.pero es mas doloroso no estar y darte cuenta de qe solo estas siendo ignorada...que tu mente te protege de el dolor mayor...pero tu corazon desea sentirlo para saber que estas viva.
simplemente el infierno es un abismo obscuro del que no sabes a que te atienes asta que te lanses en el...y te das cuenta de que no valia la pena saltar.

Liiz....!!! ------>>> amistad sobRe natuRaaL!
anna.... ----> amistaD de cristaL...^^
Lizz... -------> amooR a pRimeRaa vistaa! ^^
cRizz...! -------->Onne new beginning : cuLLen stoRy
Megumi..!----> bRokenn/daRkmoonn!..xD



Meme created by: Steph



4 comentarios:

  1. zule!!
    entrada!! ^^
    jaja
    ya kiero kapitulo :p
    jaja
    ahora voi a kopiar i pegar mi meme en mi otro blog =D
    jaja
    cuidate!
    te kiero!
    bye!

    ResponderEliminar
  2. por cierto!!
    me gusto mucho!!
    kn kuerdo kntigo sobre el infierno!!

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar decir que me ecanta tu blog
    despues queria que leyeras mi blog http://landnobody.blogspot.com/ y que me deas tu opinión y si no es mucho pedir k me sigas
    bueno besitos y sigue asi de genial.

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!