**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Proobadiitaa del capitulo 32 ^-^

Estaba contenta de que las gemelas se Hallan ido por según ellas trabajos escolares, Daba igual, ninguna me agradaba.
-aquí esta algo de leña chicas-dijo Will mientras se acercaba.
-Gracias Will, pon las hay-dijo nessie mientras señalaba un espacio-
-Voy por mas- dijo en tono entusiasta-
me quede viendo como Will se alejaba poco a poco,
-aveces me pregunto que se sentirá ser mama..-Suspire- a de ser lindo no nessie?..-Sonreí y me senté en la arena aun algo ausente
-No lo se...-volteo a verme nessie- aun no lo soy
-Sonreí ante la ocurrencia de nessie-

quedamos en silencio un rato acomodando las cosas para la fogata.. en eso escuchamos a will gritar..

-Ayuda, ayuda me ahogo. -Gritaba desesperado-
nessie y yo lo escuchamos de inmediato y corrimos asia donde el estaba, se miraba como una pelicula de tiburones donde la chica se estaba ahogando y el salbavidas corria a rescatarla , solo que en este caso la chica era will y el salbavidas era yo.
No lo dude 2 veces,y salte a salvar a will, aun sabiendo que mi cola saldria al tocar el agua,no pense en eso, y me sumergi en el agua y en cuestion de segundo will estaba en la orilla y a salvo aunque inconciente por el agua salada.

-Luna-dijo ness sin poder ablar- tu cuerpo, tu cola, toda tu es..diferente.

en cuanto ness termino de ablar empese a examinarme y vi que mi cuerpo era de un color verde aqua, y mi cola estaba pero estabes cada escama estaba remarcada.

-Tranquila nessie es que mi vida siempre fue en agua salada..Y pues esta reacción tiene-dije encojiendome de Hombros..-
-Y will?.. que le decimos..?..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!