**prefacio**

nunca imagine que mi vida cambiaria tan drastica mente.Que ademas de nosotros avia mas mucho mas que conocer.Que avia mas especies.Que encontraria el amor en la persona menos esperada.Que seria perfecta.Que descubriria avilidades inimaginables.Pero lo que en verdad nunca imagine es que sufiria tanto que buscaria la muerte

sirenitas en el mar!!

viernes, 7 de enero de 2011

RecoomenndaaciiOnn y diisculpaas! :DD!!

Buuenoo see quee noo eh estadoo aquii desdee juuLiio!! :OOO!!
peroo proometoo puubliicaR proonto! :D! perdoonn a todaas laas quee esperann Unn caapiitoolO!
PERO!!
les tengoo Unaa recoomenndaciiOnn espeeciiaL dee Unn Bloog de mii amiigaa LIZ!
^-^
esteee ess su nuevoo Blog!! :DD!
ess soobree Fraaceess Liinndaas!!
:DD!
Viisiitennloo!
Siigannlaa!
coomenteenn! :DD!!

http://palabras-realidad.blogspot.com

1 comentario:

  1. jajajaja
    mi vida zule!
    te amo!
    ok! no quiero perderte
    jajajaja
    me encanto esa frase!
    pero si te amo ;)
    millones de gracias!
    enserio!
    :D
    y si... yo espero capitulo desde hace como 6 meses ¬¬
    jajaja :)

    ResponderEliminar

NO AL PLAGIO!!

NO AL PLAGIO!!